Neumaticos 100% ON

David_OG

Acelerando
Registrado
15 Mar 2017
Mensajes
297
Puntos
43
Ubicación
Errenteria
Buenas tardes a tod@s,
Estoy mirando porque en breve me tocara cambiar los neumaticos de mi GSA '18 y estoy en un mar de dudas.
Me podeis recomendar en vuestra opinión los mejores neumaticos 100% asfalto. No tengo intención de pisar lo marrón,
pero si me interesa que vayan sobre todo bien en agua ya que vivo en el norte y por su puesto también en seco.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
David.
 
Opino lo mismo, Pirelli Scorpion Trail ll
Los mejores que he probado para esta moto.
 
Para mí Next llevo ya unos 6 o 7 juegos....
Los pilot road 5 hablan muy bien..Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s,
Estoy mirando porque en breve me tocara cambiar los neumaticos de mi GSA '18 y estoy en un mar de dudas.
Me podeis recomendar en vuestra opinión los mejores neumaticos 100% asfalto. No tengo intención de pisar lo marrón,
pero si me interesa que vayan sobre todo bien en agua ya que vivo en el norte y por su puesto también en seco.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
David.


Metzeler Tourance Next
 
Buenas tardes a tod@s,
Estoy mirando porque en breve me tocara cambiar los neumaticos de mi GSA '18 y estoy en un mar de dudas.
Me podeis recomendar en vuestra opinión los mejores neumaticos 100% asfalto. No tengo intención de pisar lo marrón,
pero si me interesa que vayan sobre todo bien en agua ya que vivo en el norte y por su puesto también en seco.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
David.

David por favor escríbeme por privado que no puedo hacerlo yo no me sale la opción , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Metzeler Tourance Next

Yo igual, llevo dos cambios y el tercero que me toca ya dentro de nada iba a probar los pilot road5 pero, creo que seguiré con los Metzeler ...... para que cambiar si me de fábula .


Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo he llevado los anakee lll (no me gustaron), los tourance (como siempre muy bien), los next (me dieron problemas de vibraciones, pero agarraban bien),
y ahora los bridgestone battlax adventure a41, son geniales, agarran de lujo, ya veremos el desgaste. y me salieron más baratos que los tourance normal.
 
Leyendo por el foro he visto que hablan muy bien de los ContiRoadAtack 3. Que son caros pero que van de miedo. Alguien que los haya probado bien? Y nos pueda trasladar impresiones.
 
Dos juegos gastados Metzeler Tourance Next y encantado, pero me decía porque no probar otros, ahora llevo los Bridgestone Battlax A41 y geniales no tienen nada que envidiar a los Next de todas formas seguiré probando los siguientes Continental Contitrailattack 3 luego los Michelin road 5 y por los comentarios del foro creo que son todos muy buenos ya os contaré.
 
El tema de los neumáticos es como los colores, a cada uno le gusta uno diferente.

Si hay un neumático con el que te gusta circular, no es necesario cambiar tanto en cuanto tengas el mismo modelo de moto.

Los experimentos se hacen con gaseosa. Cabe una posibilidad enorme de equivocarse.

Ahora bien, si no se siente uno a gusto con el que lleva desde luego hay que cambiar.
 
Arriba