Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gon dijo:yo tras llevar unos metzeler tourance, muy duros (bueno para la duración), fríos (hay que calentarlos para tumbar) y ruidosos (hacen mucho ruido de rodadura) y rodar con un colega con = moto y dunlop 607 al que no tuve huevos de seguir, los cambién por los dunlop y estoy supercontento, soy consciente que durarán menos que los metzeler pero prefiero un poco más de agarre aunque duren menos![]()
si le pones unos de carretera y se te ocurre hacer alguna vez carriles sufrirás pensando en los cortes que le puedes hacer a este tipo de neumaticos...
juanjosetiger dijo:metele bridgeston batle wing bw 501 delante bw 502 detras.veras la diferencia son practicamente carretera
gon dijo:yo tras llevar unos metzeler tourance, muy duros (bueno para la duración), fríos (hay que calentarlos para tumbar) y ruidosos (hacen mucho ruido de rodadura) y rodar con un colega con = moto y dunlop 607 al que no tuve huevos de seguir, los cambién por los dunlop y estoy supercontento, soy consciente que durarán menos que los metzeler pero prefiero un poco más de agarre aunque duren menos![]()
si le pones unos de carretera y se te ocurre hacer alguna vez carriles sufrirás pensando en los cortes que le puedes hacer a este tipo de neumaticos...
Gali dijo:[quote author=gon link=1157715826/0#3 date=1157727687]yo tras llevar unos metzeler tourance, muy duros (bueno para la duración), fríos (hay que calentarlos para tumbar) y ruidosos (hacen mucho ruido de rodadura) y rodar con un colega con = moto y dunlop 607 al que no tuve huevos de seguir, los cambién por los dunlop y estoy supercontento, soy consciente que durarán menos que los metzeler pero prefiero un poco más de agarre aunque duren menos![]()
Gali dijo:Perdona Ankor, que quieres decir con este comentario? Que solo uso la moto en vias rapidas? :-?
Escalera R-GS dijo:exceptuando en mojado, los anakee en seco son una kk...
sin embargo yo mas contento que el cuco y con una confianza total (desde luego que aunque ligerito, lo de conductor RR me viene ancho), el delantero 22600 km y está para cambiar, y el trasero me duró el primero 11000, y este 2º tiene ahora casi 12000 y aun tira unos 2 mil +, aunque pienso cambiar los dos esta semana...
juanjosetiger dijo:yo tepuedo decir que tenia los turan pero apenas hago caminos y me recomendaron lo brigeston nuevos y la diferencia senota bastante pero repito caminos muy poco .si haces nadamas carretera lo notaras el agarre en curvas y la duracion son muy similares a los turan pues el dibujo que tiene mas profundida que los turan y los anaque [smiley=tekst-toppie.gif] sino vete al pos donde pone nuevos neumaticos para maxitrail
ankor dijo:22.600 kms?
Había contestado pensando que hablabas del Metzeler. Pero al darme cuenta que lo hacías del Michelin Anakee más es mi sorpresa. Yo no he conseguido pasar esos neumáticos de los 10.000 kms. Será que tengo una conducción muy agresiva o que el asfalto de Canarias es distinto.![]()
![]()
![]()
![]()
Además nunca he entendido como se cambia un solo neumático. Yo cuando cambio lo hago a pares.
El neumático delantero aunque tenga menos apoyo y dure algo más, está gastado en relación a como lo ha hecho el trasero. De manera que irás con un neumático nuevo y otro medio gastado y eso me temo que influye en la conducción.....no claro, si tiras por autovía y todo recto todo el rato.![]()
Escalera R-GS dijo:Evidentemente si cambias los dos al mismo tiempo, lo haras rondando esos 10000 km que mencionas porque es lo que aguanta el trasero...
Pero corregirme si me equivoco, cambiar el delantero al mismo tiempo que el trasero a mi entender es tirar con un neumático a medio uso..., yo es la primera vez que veo algo así y os aseguro que tanto en el coche como con la moto, miro muy mucho el tema del desgaste porque me encanta conducir con lluvia (y aquí en galicia como que llueve a menudo...) y noto una barbaridad cuando los neumáticos estan a menos de medio uso (en el coche, en la moto pues hilo fino-fino y tonterias ninguna) :-?
y en lo relativo al autovía todo recto, pues Ankor, trato de evitarla, pero cuando toca, toca..., como la mayoría me imagino
Un saludo a todos![]()
pacoGS dijo:Respeto a los que busqueis un neumatico 100% asfaltico para esta moto... pero por otra parte me parece un sacrilegio anular por completo sus capacidades Off-Road cuando ha sido diseñada para ello... creo que algunos se equivocan en la compra de las motos... a veces :-?
Creo que las opiniones del compañero Gali han de respetarse... lo conozco personalmente ya que somos de la misma zona y os puedo asegurar que ya ha realizado mas kilometros de los que algunos no podran hacer en lo que les queda de vida simplemente por razones de limitacion geografica ;D
Gali dijo:Otro ejemplo, tengo el coche con los neumaticos delanteros gastados tiene 22.000 km, pero los traseros estan muy bien, sera que los 140 cv y la tración delantera le afectan mucho mas a los delanteros? Sin duda le pondre los delanteros nuevos y es muy posible que en el proximo cambio se terminen los dos juegos juntos. Es el mismo caso de la moto, mañana si tengo tiempo le quito unas fotos a las dos ruedas de la moto para que veais que el trasero es una pena cambiarlo y esta en perfecto uso.
Pero ojo, es mi opinion....![]()
pacoGS dijo:Una pregunta Escalera... has cambiado los donuts en Vigo... me puedes decir donde?... puede ser en rodamoto?... yo los cambio en motos Conde en Santiago de Compostela... 275 euros los Tourance montados... y aunque se que no es un gran precio, el chaval que los monta tiene una mano con el equiñibrado que es la hostia los deja clavados... tambien los hemontado en Turismoto Coruña... de precio mas o menos igual... pero el montage + o - :-/
Hay que ver lo que hacemos para que se nos pase mas rapido el tiempo para que empiece la Formula 1 eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gali dijo:A mi me cobraron 20 € en el concesionario por una rueda, así que no se si vale la pena y ojo que la rueda trasera necesita un util especial que no tienen en todos los sitios, yo ya tuve problemas en alguna ocasion para compensarlo.
juanjosetiger dijo:si señor buena elecion ya me contaras cuando lleves unos cuantos km un saludo escalera la verdad que por tu tierra estan caros por sevilla cuestan la pareja 230
Gali dijo:Ayer cuando te los vi puestos me dije, yo tambien quiero estos y los voy a probar aun estando encantado con los tourance.
![]()
Gali dijo:Que cabron, me mandas una foto de un día de motos estupendo y yo en casa con la pata trenca...
Me alegro de que te gusten.