NEUMATICOS 90S

luisuco

Acelerando
Queria saber vuestra opinión sobre que gomas le vienen bien a la 90s, tengo que cambiar dentro de poco...que duren mas o menos, agarren bien en húmedo y frío y por supuesto en seco, y que den confianza si se rueda ligero!

En la ST he llevado BT 45 y ahora llevo lasertech, las dos me gustan mucho.

He llevado ambas también y ya voy por el 4º juego de BT.No hay otras mejores a estos precios para nuestras motos.Yo no las he encontrado el límite ni en seco ni en mojado.Y ya sabes como voy ;)

gracias emilio, son buenas gomas entonces, si tu no le has encontrado limite....

Los alemanes han probado la ContiGo y dicen que es igual que la BT,pero yo no las he probado todavía.El que las puso y no ha dicho nada es Tavi ::)

si lo lee puede aportar algo ::) ;)

Hace poco que le he puesto las Metzeler -creo que es la m 77-a mi r 90S y me van bastante bien, ademas tienen un dibujo mas clásico que las BT .
Antes tenia puestas las continental y tampoco iban mal del todo.
Yo creo que en primeras marcas, se dan la mano en cuanto a prestaciones. ;)

si buscas dibujo clasico y buen precio, te puedo recomendar los Continental. Es una goma muy blanda con buen agarre excelente en agua y por unos 140 € la pareja (sin camaras). igual buscas algo mas deportivo.

Sobre duración, genial, bastate bien.

Yo no hago en esata moto mas de 7000 km al año, pero si buscas dibujo clasico y en parejas, estos son de los poco que hay, porque los Perfect de Meetzeler (los llevo en otra /2), son muy bonitos, y van estupendos, pero el delantero tienes que montarle un Lazer de corte mas moderno y desentona (que tiene el trasero a juego, claro).

Es cuestión de gustos, si quieres algo con prestaciones, los Brigestone van muy bien, si quires algo clasico con buenas prestaciones (sobradas a ritmos medios/altos) y buen precio, los Continental.

al hilo de esto la medida de 3.25 exactamente a cual corresponde 90/90 o 100/90?

Tambien llevo montados los Bridgestone BT 45 en un par de motos, y comparto la opinión de que son calidad contrastada.

Gracias a todos por los consejos/comentarios.

Alguien ha montado o probado los Avon Roadrider AM26???

Atrás