Neumaticos Adventure

ruben_garris

Arrancando
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos.
Ya se que este tema está muy machacado en el foro pero llevo varios dias mirando temas en el foro y comentarios de muchos compañeros y cada vez el lio es mas gordo_Os comento:
He de cambiar los neumaticos de la adventure y querria saber por cual os decantariais para un uso 95% asfalto y 5% marron,(por poner algo por que realmente no entro nunca,podria ser 100% asfalto).
He usado las Brigestone BatleWin (muy duras) y las Metzeler tourance (despues de 6000 kms muy rebotonas).
Podriais sacarme de dudas?
Gracias por adelantado.
 
continental trail atack, lo mas asfáltico que hay.

buen comportamiento en mojado, para mi el mejor agarre de todas las que he probado.
 
O las Dunlop D607, una lapa en asfalto.

Tambien te pueden ir bien las metzeller EXP.

Saludossssssss
 
ruben_garris dijo:
Alguien a probado una configuracion 100% carretera para la adventure?
Yo no, pero tampoco lo recomiendo. Unos mixtos te permiten hacer pistas sencillas y en carreteras "rotas" van muy bien. Si pones unos 100 por 100 asfalto, estarás más limitado.
Yo me metí en el circuito con los BattleWing y me fueron muy bien.
Y he visto a Rioja en circuito...y corroboro que los Contiental le gustan bastante y le van bien.... ;D ;D ;D ;)
Yo los próximos o los Contiental o los D607... ::) ::)
 
MI GSA 08 traía unos EXP y he vuelto a montar los mismos. Me duraron 15000 Km, estirando un poco el trasero y tuve un problema de escalonamiento en el delantero, se desgastó bastante más del lado derecho, no sé si por defecto de la moto o del neumático.

Saludos
 
Llevo hace dos semanas los Conti Trail Attack y son una pasada. Para lo que quieres la mejor opcion junto con los Pirelli Scorpion Trail que aun no los he probado en la GSA pero son los proximos que montare. En la V Strom si que los probe y fueron los mejores de los que puse.
 
Metzeler tourance exp, :)
Eso si como le retuerzas la oreja se gastan en na. :'(
 
Hola compañero!!

Cuando me hice con la moto llevaba unos tourance exp. a más de media vida; el trasero más o menos parejo de

desgaste, pero el delantero muy triangulado. Los he tenido un poco, pero moto "nueva" con neumáticos usados,

no es la mejor combinación, así que he montado unos Pirelli Scorpión Trail (Buena relación con la gente de Omnia)

y, de momento, encantado con ellos, buenas sensaciones. Solo señalaria que creo que no van a tener una vida muy

larga, son relativamente blandos y lo que para una cosa es una ventaja, para otra es un inconveniente (duración).

Por otra parte, todo lo que leo de los Continental es, casi siempre, positivo.

Saludos, vsssssssssssssssssssssss
 
Ami me van muy bien Metzeler exp agaran de miedo y en mojado va estupendamente 3 juegos llevo Vsssssssssss
 
Muchas gracias a todos,creo que me decanto por lo Continental.
Los coloco y os cuento mis sensaciones.
Gracias a todos por los comentarios de ayuda.
vvvvvsssssssssss...
 
20071103_0640.jpg


Otro muy contento con Continental, si el ContiTrail agarra...el ContiRoad se pega.

Alpes09046.jpg


Eso si, ambos tienen verdadera alergia al campo...

TrendelaFresa016.jpg
 
rioja dijo:
...continental trail atack

Chin dijo:
...las Dunlop D607

gildo dijo:
... las Tourance de toda la vida

jabaGs dijo:
...BattleWing...

ADS dijo:
...Pirelli Scorpion Trail

samidGS dijo:
...Metzeler tourance exp
 

VALENTINA dijo:
...el ContiRoad


Así me gusta, unanimidad a la primera  [smiley=happy.gif]










[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=wink.gif]
 
Una pregunta Valentina,tu que me recomiendas conti trail o conti road? Y porqué?
 
Yo llevo conti trail y estoy muy contento, pero tengo muchas ganas de probar los Conti road, creo que pueden ir aun mejor.
saludos.
 
Si al final la intencion es dejarla solo para asfalto puedes optar en los continental por los road attack y en pirelli en vez de Scorpion trail, los Scorpion sync que tambien hablan muy bien de estos.
 
Yo llevo los Battle Wing aunque he conducido en seco y durante 5000km así que mi opinión tiene escaso valor aunque a mi me han ido bien. Aprovecho el post para hacer una consulta: Tengo el neumático delantero listo por los laterales y quería probar las Anakee II, ¿hay algún problema en montar neumáticos diferentes en cada rueda? Es que al trasero le queda media vida y me da cosa desaprovecharlo de esa forma. Muchas gracias.

V´sssssssssssssssssssss
 
MF_Luder dijo:
Yo llevo los Battle Wing aunque he conducido en seco y durante 5000km así que mi opinión tiene escaso valor aunque a mi me han ido bien. Aprovecho el post para hacer una consulta: Tengo el neumático delantero listo por los laterales y quería probar las Anakee II, ¿[highlight]hay algún problema en montar neumáticos diferentes en cada rueda[/highlight]? Es que al trasero le queda media vida y me da cosa desaprovecharlo de esa forma. Muchas gracias.

V´sssssssssssssssssssss
Yo lo pregunté para la CBR, por poner michelin pilot road atrás y pilot sport delante, pero el taller me aconsejó no hacerlo. Dicen que cada uno tiene una carcasa y una dureza, así que yo de ti preguntaba en tu taller de confianza.
Yo cambiaría los dos, o pondría un Battlewing delantero nuevo y a rodar...
 
Yo antes tenia una Vstrom 650 y nunca puse neumáticos de carretera, siempre mixtos, TW y por ultimo los Anakee 2, creo que para este tipo de moto montar un neumático 100% asfalto es limitar el uso que le puedas dar, esta claro que para el campo los tacos, pero siempre se podrá hacer una pistita fácil con unos Tourance o unos Anakee 2, no creo que unos BT o unos Scorpio trail aguanten esta moto con un mínimo de tierra o piedras... En carretera no creo que llegue al limite de unas gomas mixtas por mi tipo de conducción, ademas, si quisiera llegar a ese limite, me compraba otro tipo de moto.... Pero solo es una opinión, respetando todas...
 
Arriba