NEUMATICOS ANAKEES EN GS 1150

turbolid

Arrancando
MONTE UN JUEGO DE NEUMATICOS DE LA MARCA MICHELIN MODELO ANAKEES HACE AHORA 8500 KILOMETROS,LLEVO UNOS DOSCIENTOS  HECHOS CON  UN SIMIL EN LA RUEDA TRASERA, COMO SI EN ALGUN PUNTO ESTUVIERA PLANO, LOS HE REVISADO Y NO OBSERVO NADA RARO, UNICAMENTE QUE ESTA COMIDO EN EL CENTRO MAS QUE  EN LOS LATERALES.A LA GOMA LA QUEDA POCO DE VIDA UTIL, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE HAYA MONTADO ESTE NEUMATICO ME DIERA SU IMPRESION DEL MISMO.ANTERIORMENTE TUVE UNOS METZELER TOURANCE Y ME FUERON DE MARAVILLA HASTA EL ULTIMO DIA.UN SALUDO.

Hola:
Tengo la misma moto R1150GS Premium y neumáticos Michelin Anakee.
El trasero está con 15000Km listo para cambiar.
El delantero con los mismos Km tiene 2,8mm de profundiad de dibujo en el centro (media vida útil) creo que nuevo trae 5mm el delantero y 7mm el trasero.
Uso en carretera el 90% y 10% de ripio patagónico con mujer y maletas laterales. Entre ambos pesamos 135Kg mas equipaje.
Conforme lo expuesto mantendré el delantero que no está escalonado ni deformado y colocaré uno nuevo detras.
Cuando cambie ambos probaré los Tourance.
Sds

Yo llevo los Anakee en mi Tiger 955i.

14.000 km y le quedan unos 3.000 al trasero. bastante desgastado por el centro, pero no demasiado deformado.

El delantero está muy bien y calculo que aún le podría hacer 10.000 km más.

Se han comportado dignamente, sin excesos tampoco. Eso sí, cuando los cambie será por unos Tourance, lo tengo claro.

En la anterior bmw 1200 del 04 me la dieron con los ANAKEE y le hice con dos juegos 45ooo km ahora que la he cambiado la moto por otra traia los Brigstone cuando fui a verla y vi los que traia automaticamente le dije al comercial que no queria esos neumaticos ni me fije en el modelo y el que eran los mejores r que r y yo que no no no no y alsiendo un poco coñazo me cambiaron los ANAKKE para mi despues del resultado solo esos por todo lo tengo muy claro claro con un comportamieno excelente en todo en fin solo es como me han ido estos neumaticos comportamiento excelente .SALUDO.......................

Llevo 18.000 km con los dos y todavía los calculo que me durarán 3000 más. Los cambiaré al mismo tiempo y volverán a ser Anakee. Mi problema lo tengo por los laterales de la goma, en Tenerife hay muchas curvas, y lo que si noto es que los laterales del neumático están escalonados, de tal manera que el principio del taco en el sentido de la marcha está gastado y el final bastante entero, pero sin problemas. Un saludo.

Hola a todos.
Gs 1100, anakee montados hace 3.5 años y 22.000 km, los cambiare este verano por viejos y no por gastados.
Para mi son perfectos, tal y como concirculo no me han dado ningun problema.
Me gustaria probar los battle win de bridgestone, pero no se que hacer.
Saludos.

Atrás