NEUMÁTICOS "ANLA" PARA C650GT

Oskipeña

Arrancando
Registrado
8 Jul 2021
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, para el que interese...

Llevaba un tiempo apurando la rueda delantera porque no acababa de decidirme por cual cambiar. Ví varias opiniones acerca de diferentes marcas que recomendaba la gente del foro.
Investigando un poco, decidí colocar la marca Turca: ANLA-120/70 R15 TOURNEE 2 66 H. Me pareció bien y me animé a probar por ésta vez.

Deciros que vengo de repetir ya 2 veces con las Metzeler Feel Free, y la verdad que no me gustan nada....no me gusta el agarre que tienen ni el desgaste, ni la estabilidad.
Decir que las he probado en un viaje largo (1.700 km) con las ruedas puestas con 500 km. Deciros que tanto en autovía como en carreteras secundarias, se comporta mil veces mejor que la Metzeler. Me ha sorprendido la horizontalidad en autovía (va derechita la moto), y en curvas de cine. De hecho yo apenas tumbo, y sí que me he animado a probarlas y perfectas. Antes iba como con miedo, espero que si alguno se anima no le defraude. Yo, seguro que con la rueda trasera repito.
Las compré en Feuvert y las instalé en San Sebastián de los Reyes, aprovechando un descuento de 10€rillos en el montaje. Me salió por 91€ en total (preciazo).:)
 
Hola, he probado muchos marcas de neumáticos, en mi experiencia, lo mejor el que llevo ahora, los Bigestone SC2 RAIN. Antaño usé los SC2 “normales” y sin pega, pero como te digo, los han mejorado para temperaturas bajas con el RAIN. Van muy bien en condiciones delicadas, suelo frio, lluvia, etc. no he tenido ni un susto y no voy despacio. En seco muy bien también y me hacen 8.000 kms. Voy a por el segundo juego en nada. Antes tuve los Michelin Pilot Road 4 y muy bien, aunque estos mejores en las condiciones descritas. Saludos.
 
Arriba