jeiroacasas
Arrancando
Hola, he montado para r ninet Scrambler, un juego de neumaticos Anlas Capra R (mixto 80-20).
Los he probado durante 300km en carretera (secundaria, curvas, nacional, autopista).
Estaba un poco receloso, por aquello de que no conocía marca (ahora sé que son fabricados en Turquía, y es el neumático que monta Bmw de origen en ese país), y la verdad me han gustado bastante; transmiten bien sensaciones del asfalto, buen agarre (solo he probado en seco) y buena entrada en curva, muy bien dentro de la curva (a pesar de ser mixto tienen buena curvatura y la moto inclina perfectamente), permiten corregir, y nobhe notado sonoridad excesiva más que con otras marcas.
Indican una duración de15.000 km (eso ya se verá).
De precio son algo más económicos que las marcas “premium”.
Así que solo puedo comentaros muy buenas sensaciones de ellos.
Alguno de vosotros los monta? Qué os parecen y transmiten?
Un saludo a todos!!
Los he probado durante 300km en carretera (secundaria, curvas, nacional, autopista).
Estaba un poco receloso, por aquello de que no conocía marca (ahora sé que son fabricados en Turquía, y es el neumático que monta Bmw de origen en ese país), y la verdad me han gustado bastante; transmiten bien sensaciones del asfalto, buen agarre (solo he probado en seco) y buena entrada en curva, muy bien dentro de la curva (a pesar de ser mixto tienen buena curvatura y la moto inclina perfectamente), permiten corregir, y nobhe notado sonoridad excesiva más que con otras marcas.
Indican una duración de15.000 km (eso ya se verá).
De precio son algo más económicos que las marcas “premium”.
Así que solo puedo comentaros muy buenas sensaciones de ellos.
Alguno de vosotros los monta? Qué os parecen y transmiten?
Un saludo a todos!!