Neumaticos Antipinchazo para nuestras Motos

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Creo que puede ser la revolucion para nuestras motos.

Pues sobre el tema comentaros que acabo de ver unos metzerler Roadtec Z6 con la banda antipinchazos, he hablado con el cliente que los ha traido (para montarlos en una adventure) y me comentan que le han costado 400$ comprados en USA.

Los he tocado por dentro y es una pasada, como una materia gelatinosa que evita y repara automaticamente los pinchazos.

Esta gente hace la banda antipinchazos (montada en el interior del neumatico) y la montan en cualquier marca o modelo.

video demo de coche y moto

pagina

marcas, modelos y tarifas

En cuanto pueda le hago unas fotos para que veais como son pero resumiendo duran lo mismo y mas o menos cuestan lo mismo...

Observar los videos y vereis que pasada!!!!!

No se, si tuviera que comprarme unos nuevos no me lo pensaria.

Saludos

Me parece un invento estupendo, pero... ¿lo trabajan en los talleres de neumáticos?. :-?

Me quedo helao....No creo que triunfe en españa...¿Que harian los talleres reparapinchazos?....Harian huelga seguro.

RobeRtosevilla dijo:
Me quedo helao....No creo que triunfe en españa...¿Que harian los talleres reparapinchazos?....Harian huelga seguro.

Igual hacen huelga pero te aseguro que a mi dentro de poco no me arreglan mas pinchazos.

En breve me pediré unos, total mas o menos es el mismo precio....

Para lo que le duran a algunos las gomas... ;)

Eso sí. En un viaje largo te pueden salvar de un agobio.

Buenas,
me ha encantado la idea, pero no llevo muy bién el inglés, alguien va a comprarlos??? si es así nos podríamos poner de acuerdo unos cuantos o incluso poderlo adquirir en la tienda del [highlight]FORO[/highlight]

Yo estoy dispuesto a pagar más por tener mayor seguridad. Ahora mi duda es: ¿algo tan importante, por qué no lo ofrecen los fabricantes de serie?. Y, ¿altera el comportamiento del neumático?. No me cabe duda que varían determinados parámetros de flexibilidad, etc. Por último, ¿es compatible con el uso de cámara?.

hay constancia de su homologacion en europa y de como afectan al equilibrio de la rueda en asfalto.

Atrás