Neumaticos asfalticos gs1200lc

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Hola

Necesito consejo para poner unas gomas 100% asfalto para mi LC

Con los Anakee 3 que lleva de serie se me ponen por corbata cada vez que piso la linea blanca de la carretera y no me dan ninguna confianza, la verdad.

Gracias
 
si deseas un buen neumático y que tenga una sensación de ser pegajoso ...pon este te enamorara esta goma ....yo estoy alucinado con estos nuevos neumáticos...;):cheesy: pero no hay de momento medidas para tu moto ....

contiroadattack_2_evo_uv-marginalData.png


nuevo ContiRoadAttack 2 EVO
traction_skin_uv-onlineData.png
multigrip_uv-onlineData.png
zerodegree_uv-onlineData.png
raingrip_uv-onlineData.png

Más sofisticado diseño de la banda de rodadura, con función de drenaje pronunciado.
Mejora perceptible en las propiedades de adherencia en superficie mojada gracias a una mayor proporción de sílice.

Continental presenta el EICMA de Milán el nuevo Conti Road Attack 2 Evo sport touring neumáticos. Este neumático tiene prima de la nueva versión de una notable mejora de agarre en condiciones húmedas a través de un perfil sofisticado proporciona un mejor drenaje y la presencia de un mayor componente de sílice en el compuesto de la banda de rodadura.

La tecnología multi-grip probado proporciona un mayor agarre mientras se conduce bajo un ángulo extremo y explicar un mayor tiempo de vida en forma de kilómetros meeraf. Por último también contribuye a un perfil más profundo. Uso

gracias a la utilización de una banda de rodadura trasero 14,7% más profunda cuando se compara con el Conti Road Attack 2

Front Wheel Dimensions
120/70 ZR 17 M/C (58 W) TL NEW
110/80 R 19 M/C 59 V TL NEW

Rear Wheel Dimensions
150/70 R 17 M/C 69 V TL NEW
160/60 ZR 17 M/C (69 W) TL NEW
180/55 ZR 17 M/C (73 W) TL NEW
190/50 ZR 17 M/C (73 W) TL NEW
190/55 ZR 17 M/C (75 W) TL NEW
Graph-improved-speed-EVO-on-wettrack-due-to-Raingrip.jpg
 
Última edición:
[video=youtube;tcyOfB6fNuA]https://www.youtube.com/watch?v=tcyOfB6fNuA[/video]
 
En el ataque ContiTrail 2: hemos utilizado Lo Último en Tecnología, al Igual Que en Las Ultimas Novedades de Continental Moto, Como El Nuevo Ataque ContiRoad 2 EVO .

El Conti Trail Attack 2 es el único neumático trail con doble compuesto que incorpora la tecnología MultiGrip. También hemos incorporado la tecnología Rain Grip que proporciona hasta un 50% mas de agarre en lluvia y por último hemos incorporado la tecnología traction Skin que evita que el neumático patine recién montado.

El ContiTrail Attack 2 cubre todas las motos del segmento trail e incluso motos de carretera:

DELANTERAS
120/70ZR17 (58W) TL
100/90-19 (57H) TL
110/80R19 (59V) TL
120/70R19 (60V) TL
120/70ZR19 (60W) TL
90/90-21 (54S) TT
90/90-21 (54H) TL
90/90-21 (54V) TL
90/90V21 (54V) TL
TRASERAS
120/90-17 (64S) TL
130/80-17 (65S) TT
130/80-17 (65H) TL
130/80R17 (65H) TL
140/80R17 (69H) TL
140/80R17 (69V) TL
150/70R17 (69V) TL
160/60ZR17 (69W) TL
170/60R17 (72V) TL
170/60ZR17 (72W) TL
180/55ZR17 (73W) TL
190/55ZR17 (75W) TL
140/80 – 18 (70S) TT
150/70ZR18 (70W) TL
Pruébalos y explora nuevos horizontes.

40.7811-large.jpg
 
Última edición:
Buenos días Jmartincassi, yo ayer monte los Conti Road Attack 2 en mi Gs adventure por lo cual no me ha dado tiempo a probarlos aun, si te puedo hablar de los Dunlop Road Smart 2, van de fabula tanto en seco como en agua, se agarran como lapas, he gastado 4 juegos de esos dunlop y lo único malo es el kilometraje, yo no consigo sacarles mas de 3.600Kms, por eso voy a probar estos conti para ver si hacen mas kilómetros.
DUNLOP_ROADSMART.1236165.jpg.1708387.jpg


Los metzeler Next también van bien pero ni por asombro como los dunlop Road Smart2 y el kilometraje al ultimo juego que puse fue de 5.000kms que tampoco es una maravilla.

Vsss para todos/as
 
Última edición:
Buenos días Jmartincassi, yo ayer monte los Conti Road Attack 2 en mi Gs adventure por lo cual no me ha dado tiempo a probarlos aun, si te puedo hablar de los Dunlop Road Smart 2, van de fabula tanto en seco como en agua, se agarran como lapas, he gastado 4 juegos de esos dunlop y lo único malo es el kilometraje, yo no consigo sacarles mas de 3.600Kms, por eso voy a probar estos conti para ver si hacen mas kilómetros.
DUNLOP_ROADSMART.1236165.jpg.1708387.jpg


Los metzeler Next también van bien pero ni por asombro como los dunlop Road Smart2 y el kilometraje al ultimo juego que puse fue de 5.000kms que tampoco es una maravilla.

Vsss para todos/as



:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::huh::huh::huh::huh: 3.600 kms? joder que ruina¡¡¡¡¡¡¡ ya se cual no tengo que montar. Yo acabo de montar los PR4 y de momento no puedo decir mucho, solo les he hecho unos 300 kms, pero, en la carretera de Ohanes y Calar Alto que imagino conoceras, pura mantequilla.
 
Última edición:
Mi voto para los Dunlop RoadSmart II. ya llevo varios juegos en la GS de aire.
Agarran de lujo, se calientan pronto, una maravilla en agilidad, nada ruidosos, para mi perfectos.
En cuanto a la duración, yo de media saco al trasero 7.000 kms, incluso he llegado a apurar alguno hasta los 8.000. El delantero unos 10.000 Kms. y eso que yo no voy "lentito" que digamos, mi conducción es "alegre", ademas en estos kilómetros que indico, 2.000 o 3.000 kms. son de viaje cargados con pasajera y equipaje. Para llegar solo a 3.600 ya hay que roscas bien el puño.:shocked:
Ya los tienes en medida para la LC.

Un saludo!
 
Para mi como decía antes los mejores con diferencia los dunlop pero ya os digo no consigo pasar de 3.600kms, os pongo una foto de ayer antes de cambiarlos. Se gastan muy bien y no se escalonan, aunque aquí están mas gastados por los lados que por el centro, pero el testigo de desgaste ya lo tiene comido.
havu7ebe.jpg

9a6ebu6e.jpg


Vsss para todos/as
 
Última edición:
Yo tengo un amigo q en la multistrada 1100 les saca 10000 para arriba y te aseguro q no va despacio , has probado los tr 91 , yo creo q en duración le sacarás más y agarre uffff
 
Pijo que te pierdes con esos neumáticos que te llevan al lado oscuro de cabeza jajajajja. Un abrazo Pedro.
 
Pijo que te pierdes con esos neumáticos que te llevan al lado oscuro de cabeza jajajajja. Un abrazo Pedro.

Te diré Sergio que el Sabado pasado en el tramo de Albanchez, los Contitrail que van muy bien .....se fatigaban a partir de encimar el puerto, yo para los kilómetros que voy a hacer quiero adhesivo total!!!! jajajaja

Tenemos que quedar ahora en el grupico van 3 ballenas como la tuya :D
 
Compañero, a mí la GS LC me vino de fábrica con los ContiTrailAttack, creo que pueden ser lo que buscas:
Muy asfálticos, dan mucha confianza, también en lluvia, y yo les he sacado 8.000 (apurándolos demasiado, pero en una conducción más bien alegre).
 
:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::huh::huh::huh::huh: 3.600 kms? joder que ruina¡¡¡¡¡¡¡ ya se cual no tengo que montar. Yo acabo de montar los PR4 y de momento no puedo decir mucho, solo les he hecho unos 300 kms, pero, en la carretera de Ohanes y Calar Alto que imagino conoceras, pura mantequilla.
El problema de los Road Smart II es que el delantero no es bicompuesto como el trasero.Es una pena que la seguridad de la moto la tenga un neumatico de un solo compuesto.
 
Buenos días Jmartincassi, yo ayer monte los Conti Road Attack 2 en mi Gs adventure por lo cual no me ha dado tiempo a probarlos aun, si te puedo hablar de los Dunlop Road Smart 2, van de fabula tanto en seco como en agua, se agarran como lapas, he gastado 4 juegos de esos dunlop y lo único malo es el kilometraje, yo no consigo sacarles mas de 3.600Kms, por eso voy a probar estos conti para ver si hacen mas kilómetros[...]

Vsss para todos/as

3.600? Eso es una animalada. No discuto ni pongo en cuarentena el comentario porque todos conducimos diferente pero eso no es una referencia.
Lo copio porque mi voto también va por los RoadSmart. Espectaculares en todo, aunque de hecho los TrailMax91 de la misma Dunlop dan casi la misma sensación con algo menos de sensación chicle pero más duración. Yo a la pareja le saco 10.000 haciendo un uso combinado de todo (autopista, carreteras retorcidas, ir al trabajo sin cebarse, a dúo con la mujer...) y si no le apreto ya se acerca a 13.000-14.000.

Edito: Hablo de una ADV de Aire/Aceite, pero ya es una referencia.
 
Ya los tienes en medida para la LC
¿Donde? Pues yo los estoy buscando como un loco y no los encuentro, WEB, Dunlop España no sabe nada, mi taller de confianza.......

Sin ir más lejos, hace un par de semanas, los presentraron para la nueva GS LC en el programa "Más que Motos" del canal Energy, concretamente la moto de prueba era la nueva Adventure LC. Igual tardan algunos días mas en llegar a los proveedores.

Por cierto, tambien he usado los TR91 de Dunlop creyendo que sacaría algo más de kilometraje que los RoadSmart, pues no, me duran exactamente lo mismo, y para la misma duración no hay color, mucho mejor los RS, a no ser que pises alguna pistilla facilona de vez en cuando.
 
Una cosa más, los TR91 son muy buenos en carretera pero lo que no me gustó nada era lo ruidosos que son, sobre todo el trasero cuando tumbas y la zona exterior contacta con el asfalto, eso lo provoca la anchura de sus surcos, mucho mas anchos que los de carretera.
 
3.600? Eso es una animalada. No discuto ni pongo en cuarentena el comentario porque todos conducimos diferente pero eso no es una referencia.
Lo copio porque mi voto también va por los RoadSmart. Espectaculares en todo, aunque de hecho los TrailMax91 de la misma Dunlop dan casi la misma sensación con algo menos de sensación chicle pero más duración. Yo a la pareja le saco 10.000 haciendo un uso combinado de todo (autopista, carreteras retorcidas, ir al trabajo sin cebarse, a dúo con la mujer...) y si no le apreto ya se acerca a 13.000-14.000.

Edito: Hablo de una ADV de Aire/Aceite, pero ya es una referencia.

Trivictor, lo de animalada no lo entiendo que quieres decir con ello. Lo de la duración de los neumáticos bajo mi opinión es algo muy relativo como he dicho alguna otra vez, pues cada uno tenemos una forma diferente de conducir, ritmos diferentes etc etc. Hay gente que le hace 15.000 o 20.000kms a los Metzeler Tourance Next y otros sólo le hacemos 5.000kms y por ello no pienso que es una animalada hacerles 15.000kms, serán formas y ritmos diferentes de usarlos.
Coincido contigo en que mi voto es por los road smart2 de Dunlop a falta de ver como van los recién montados Continental Road attak 2 que puse ayer.
Por cierto mi moto también es una Gs adv de aire aceite como la tuya.
Vsss para todos/as
 
Yo no se como escuchais el ruido q hace el neumático,vaya oido q teneis jejeje


Pues se nota perfectamente, nunca has notado tanto en coche como en moto la diferencia entre un asfalto liso y otro mas rugoso? Pues es algo parecido.
Te puedo asegurar que es infinitamente mas fino un neumático carretera que uno trail, si no te lo crees pues prueba.
 
Pásate por TÉCNICA y verás el post que estoy abriendo sobre la presentación del Michelin Pilot Road 4. Te aseguro (y nos lo han demostrado ya que los hemos comparado nosotros mismos con otros de la competencia). Hay medidas para la GS LC y te aseguro que es el mejor sport turismo que he probado jamás. De un solo golpe se han cargado a la competencia... Y lo puedo demostrar con las tomas de datos míos de esta mañana.
 
Trivictor, lo de animalada no lo entiendo que quieres decir con ello. Lo de la duración de los neumáticos bajo mi opinión es algo muy relativo como he dicho alguna otra vez, pues cada uno tenemos una forma diferente de conducir, ritmos diferentes etc etc. Hay gente que le hace 15.000 o 20.000kms a los Metzeler Tourance Next y otros sólo le hacemos 5.000kms y por ello no pienso que es una animalada hacerles 15.000kms, serán formas y ritmos diferentes de usarlos.
Coincido contigo en que mi voto es por los road smart2 de Dunlop a falta de ver como van los recién montados Continental Road attak 2 que puse ayer.
Por cierto mi moto también es una Gs adv de aire aceite como la tuya.
Vsss para todos/as

Con animalada únicamente me expreso en cuanto a que es un tanto extremista. Igual es una animalada fundirlo a los tres mil y algo que estirarlo hasta los treinta mil. Poder puedes hacer ambas cosas pero quiero decir que no es una referencia para alguien que quiere tener una idea general de unas gomas ninguno de los dos casos. Y sí, todo depende del indio, cuanto más quiere que mate su flecha menos tiempo dura en el aire jeje.
 
Ayer ya pude probar los Continental Road Attack 2, tiene las mismas sensaciones que el Dunlop Road Smart 2 en tema de agarre, si noté que el continental tira más la moto para el interior de la curva, esto es porque el neumático delantero es más picudo. Ahora falta saber duración y que tal van con agua.

Vssss para todos/ as
 
Ayer ya pude probar los Continental Road Attack 2, tiene las mismas sensaciones que el Dunlop Road Smart 2 en tema de agarre, si noté que el continental tira más la moto para el interior de la curva, esto es porque el neumático delantero es más picudo. Ahora falta saber duración y que tal van con agua.

Vssss para todos/ as
Los neumaticos de los que estamos hablando son para la LC no ???
Pues entonces tu prueba de los ContiROADattack 2 no sirve porque "todavia" no hay medida delantera para la LC. Trasera si pero que le pones delante ???

Un saludo
 
Última edición:
Los neumaticos de los que estamos hablando son para la LC no ???
Pues entonces tu prueba de los ContiROADattack 2 no sirve porque "todavia" no hay medida delantera para la LC. Trasera si pero que le pones delante ???

Un saludo

Perdona creía que si había para la medida de la LC.
Cuando saquen la medida ya comentare que tal van, o lo pondré en el Post correspondiente.

Vsss para todos/ as
 
Arriba