NEUMATICOS AVON STORM...ALGUIEN LOS LLEVA?

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Pues eso,que antes de cambiar las ruedas a mi R1200RT, me estan entrando dudas...entre las Metzeler Z6, que por lo visto estan dando un resultado estupendo en éste tipo de moto, per también me ha llegado info de que los Avon Storm estan bastante bien, aunque son relativamente nuevos en el mercado....

Alguien los lleva o puede informarme?

SaluBOX

Hola amigo BOX,

Perdona pero no me conecto ahora demasiado por lo que no he visto esto antes.

Yo estoy probando en mi RT-1200 estos Avon aconsejado por Neumáticos Rovira en Madrid son de doble compuesto y por ahora me están gustando mucho ::) ::) ::)... las primeras sensaciones es que agarran desde el principio, incluso antes que los Z6 que montaba anteriormente. La moto parece más lijera y alegre y el precio es menor ;D ;D ;D que con lo que me ahorro en estos neumáticos casi puedo hacer un 3X1 o comprar muuuchos pañales para mi peque ;)

Sobre la duración no te puedo decir nada por que ahora estoy un poco en dique seco... pero cuando tenga esa información espero poder compartirla con vosotros con mis impresiones (pros y contras), que aunque no soy ningún profesional espero que a alguién le sirva como referencia o simplemente como comentario.

Espero que te sirva de algo... a mi no me están defraudando en comportamiento para nada pero ya se sabe que para gustos...

Un saludo.

Gracias,Aceitunero, ya me informó Blacksu......no puedo esperar mucho por que quiero cambiarlos ya, a lo mejor me "arriesgo" y pongo los Avon Storm....Ademas,la verdad es que son más baratos que los Z6

SaluBOX

Hola!
Yo los tengo montados en mi r1200r y tras casi 2000 kms no tengo ninguna queja.
Me dan mucha confianza, al menos en seco (en mojado nunca apuro). Agarran bien y no hacen extraños ni en plena tumbada, ni acelerando fuerte.
De desagaste todavía no te puedo decir nada...

Atrás