Neumaticos AVON te regala el delantero

es de un modelo solo ....que no digo que este mal que conste .......si fuera así casi todos los que montan de 280 en adelante se pillaban alguno sin necesitarlo .
 
196€ x 21% IVA = 237,16 + porte + montaje y equilibrado. No le veo la gran oferta.
Los michelin PR3, por ejemplo, me los ponen en 270€
 
Y en las medidas de la GS cuesta la trasera lo mismo que me han costado los Heidenau esta semana. 198€ !!!
 
Pues yo probé unos AVON que me regalaron y no vuelvo a poner esta marca en la vida... Qué miedo... qué deslizamientos... Nunca más...
 
Pero, AVON no era una marca de cosmética?? Cómo ha cambiado el mundo de la moto, Gensanta, ya hasta el mundo de la estética ha entrado en el circuito motero.
 
Pues yo antes que la Heidenau que llevo ahora en la GS, tuve las Avon Distanza.

Me costaron lo mismo perooooo, para mi, un gran neumático. 15000 km muy bien llevados. Los 2000 últimos ya iban pidiendo relevo.

Por lo demás, impresionantes en agua, seco y un punto por encima de los exp en tierra.
 
Hola, mi 1200RT tiene 87.000 Km y no puedo hablar mal de ellos. Cumplen perfectamente su misión, a muy buen precio.

He tenido:
UN juego de Michelin Pilot Road 1
UN juego de Firestone BT20
UN juego de Metceler Z6
LOS DEMAS AVON STORM I y II

Salu2
 
yo avon e montado los 3D ULTRA SPORT ( fenomenales en agua y fantasticos en agilidad ) STORM 2 ULTRA ( contento y decentes en agua ) DISTANZIA ( me encanta la sensación en agua ) .....en su día monte los z6 y ni regalados
 
mmmmmmmmmmmmm...gracias por la información, pero me quedo con mis Dumlop
 
Arriba