Neumaticos Avon

Ricardix

Allá vamos
Pues he de cambiar los neumáticos a la Beme y me gustan mucho estos Avon MK II, pero me gustaria saber si alguien los habeis montado para saber que tal van, y donde podria encontrarlos. Lo del código de velocidad no me preocupa, he mirado la ficha técnica y no lo especifica, supongo que en la ITV no me tendrian porqué poner pegas...Un saludo a todos.
avondarrere.jpg

avondavant.jpg

Hola Ricardix,en neumáticos Rovira(distribuidor de Avon)los puedes encontrar.Yo utilizo desde hace tiempo el modelo AM26 y me van muy bien.Avon fabrica los neumáticos para clásicas en código V,superior al H que llevan nuestras motos y que no da problemas en la ITV.
Sobre el modelo que preguntas no puedo decirte,no lo he usado.

Saludos.

Yo los llevo puestos esos mismos , decirte que de agarre el delantero muy bien , pero el trasero es demasiado cuadrado y obliga a forzar un poco para que entre bien en curvas , pero la goma es estupenda muy buena y blandita , pero no te puedo decir cuanto aguantan , los míos con 1000 km están todavía como nuevos ;)

De estética son de los mejor para las abuelas. ;)

Yo en mi g/s y en mi gs 100 monto los Avon Distanzia y estoy contento. Ese modelo en particular no lo conozco.

Vale, ya me quedo más convencido ;).
Conde Angusta, cuando dices que es un poco cuadrado,¿a qual te refieres, qual es el que llevas, el de la izquierda o el de la derecha, de la foto?.
Ascla, el modelo AM26 tiene muy buena pinta, pero busco un dibujo más clásico...
Voy a ver si los encuentro. Un saludo a todos.

Atrás