Neumaticos Avon

gabo

Acelerando
me toca cambiar neumáticos, me gustaría saber que opinión teneis de los Avon para una 1200rt.
Gracias y Saludos Vssss.....

No los he usado pero si me he interesado, hablan bien de ellos pero no tienen la distribución que tienen en España otras marcas más conocidas aquí. Disponen de variedad en agrarre y duración.
A ver si alguien que los haya gastado nos dice

Hola
Yo monté en mi r12r los avon Storm ST que me regalaron en Obejtivo 100.000 kms de la revista LA MOTO (cuando se los hice a la VFR).
El delantero es de la medida indicada para la moto, pero para el trasero me regalaron un 170/60/17. Como no era cuestión de tirarlo al contenedor, pues se lo puse, y la verdad es que ya llevo 8000 kms con los dos y no tengo ninguna queja.
En seco agarran francamente bien. No voy a muerte pero tampoco soy manco, y no me han hecho ni un extraño. En mojado no te puedo decir gran cosa porque bajo el pistón mucho cuando llueve.
En cuanto a duración, pues al delantero le quedarán unos 2000 kms de buena vida, y al de atrás unos 1000 o 1500 kms.
Resumiendo, que no me importaría repetir, pero que seguro que también hay opciones mejores.

Un saludo

¿y que diferencias has notado con esa medida de 170 en vez de 180?

Gracias a todos, en mi grupo de amigos moteros uno las tiene montadas en una Kawa 1000 y me habla maravillas, cuando salimos juntos les da caña a tope y por ahora fenomenal, pero no se de nadie que las tenga en una RT. Será cuestión de probar, por precio estan muy bien en Rovira

troito dijo:
¿y que diferencias has notado con esa medida de 170 en vez de 180?

Pues la verdad es que poca cosa.Si te soy sincero, no he dejado de hacer nada que no hiciera con las de 180. Resumiendo, que no he notado la diferencia

Atrás