NEUMATICOS AVON

angelRT

Arrancando
:) :) :) A los buenos días
A ver quien me puede ayudar

Tengo que cambiar los neumaticos a la R1200RT , ayer pregunte en Neumaticos Rovira( Madrid) y me ofrecieron a un precio estupendo (275€ los dos) unos marca Avon, yo no los habia oido en mi vida la verdad, pero por lo que me dijeron en el taller son ingleses y los montan en las triumph.

¿alguien los ha utilizado?

Gracias y Vssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Una revista me regalo una pareja, no recuerdo el modelo de Avon. Son los que más kilómetros me han durado, en seco no me dieron problemas pero en mojado hay que ir con mucho cuidado porque no tenían mucho agarre.
Tienen un compuesto "piedra" que no se lleva muy bien con el agarre en mojado, por lo menos los que me regalaron a mi.

Eso de que no agarran en mojado, es normal...... por que como en Inglaterra no llueve.... ;) ;) ;) supongo que como en todas las marcas los habra de varias caracteristicas....

Saludos:
Yo monte tres juegos de neumáticos AVON, concretamente el modelo Distanza para mi 850 GS, no me dieron ningún tipo de problema, con un agarre fantástico en seco, en mojado pasable y con una duración muy buena. Suerte.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…

yo soy otro de los afortunados que disfruta de un juego gratis de neumaticos AVON gracias a la revista    LA MOTO por enviarles y publicarme un articulo en la seccion 100.000 km, son los DISTANZIA  que indica el compañero y estoy contento con ellos, en frio o mojado hay que ir con un poquito de cuidado, como en todos, pero cuando cojen temperatura van muy bien, vss

Pues a mi también me regalaron un juego para la R1100R y el resultado no fué muy satisfactorio.

El trasero lo cambié con 4000kms ya que con leve humedad en el suelo se me iba de atrás y no me la pegué contra un guardarrail de milagro. A la mierda!!!

El delantero tenia buen dibujo y en seco, a 100 kms/h, cuando frené, sin gravilla ni aceite ni nada de nada, se me fué de delante y me caí. Lo primero que hice es cambiarlo. A la mierda!!!

Incluso les escribí una carta en inglés al servicio postventa pero no se interesaron mucho que digamos.

Así que, Avon.... NUNCA MAS!!!!

Atrás