Neumaticos AVON

Gracias por las aportaciones. :thumbsup:

Cuanto más sepamos de estos neumaticos y de otros que no sean los de siempre, mejor. Mas tendremos donde elegir. ;)
 
Así como promete en mi mensaje de 30/09 y después de la concentración magnifica en Roses de la LCN, es decir un poco más de 1000 km, la monta de neumáticos Michelin PR4GT a la delantera y Avon Storm 3DX M detrás es excelente, sobre el seco, como bajo la lluvia.
El solo problemo, pero creo que es igual con otras montas, es los rodeos por viento violento y a velocidad fuerte. Possible que esto viene en finalidad de K1200LT: la querida no debe gusta el viento. Yo no tan poco. Cordialmente. Marc.
 
Yo tambien fuí de los atrevidos que monto Avon strom 3 X-M,y despues de un año y 15.000 km mi satisfaccion es plena,sobre todo en agua y en esos momentos en que empieza a mojarse el asfalto o esta medio seco medio mojado cuando deja de llover,seguridad total y en seco puedes plegar a placer,sin duda magnificos.
El delantero está en los avisadores y al trasero le queda para otro invierno, 4,5 mm. de los 8 iniciales.
 
Gracias MARC y Edumph :thumbsup:


Edumph llevas 15.000km con los AVON ???? :eek7:
 
Hola familia!!

6.000 km. después, los Avón Storm 3D están cumpliendo con mis expectativas, comportamiento excelente tanto en seco como mojado. Juraria que van a pasar de los 10.000km. sin problemas.

Solo señalar que el trasero se ha escalonado un poco.

Saludos, vsssssssssssssss.
 
Me apunto a este tema, me estáis convenciendo y voy a probar a montar los AVON 180/55R17 STORM 3D X-M 73W TL R para una R1200RT. No puedo cambiar de rueda cada 7000 kms... ya os contaré.
 
Que presupuestos os han dado incluido montaje?? A mí en Madrid me han dado 260 euros las dos montadas para una 1150RT, que os parece??

Yo las tenía en mi Fat Boy (otro modelo, Avon cobra) y la verdad me daban buenas sensaciones y buena durabilidad.

saludos!
 
Hola familia!!

6.000 km. después, los Avón Storm 3D están cumpliendo con mis expectativas, comportamiento excelente tanto en seco como mojado. Juraria que van a pasar de los 10.000km. sin problemas.

Solo señalar que el trasero se ha escalonado un poco.

Saludos, vsssssssssssssss.

Hola!!

No tengo buenas noticias. En poco más de 1000 km. me he quedado sin ruedas !!!. Nunca me habia pasado algo así, en tres salidas domingueras de unos trescientos y pico de km. he "consumido" tanta goma como en los 6.000 Km. anteriores!!!!. Me recuerda al nivel de gasolina, hasta la mitad parece que aquello no gasta y cuando comienza la "segunda parte" aquello baja volando.

En fin, muy buenas sensaciones, ni un susto, en mojado muy muy bien ....... pero........ 7.500 Km.; osea como todas.

Un saludo.
 
pues cada día me sorprendo mas con los km que os duran...mira que monte este neumático trasero y me duro mucho casi 16.000km con viajes cargados y mal asfalto ect.... o es tema de presión de rueda o no lo entiendo que no pase de esos 7.500km ....si es verdad que apartir de los 10.000 se noto desgaste ...pero fue el neumático que mas de duro ...
 
Arriba