Neumaticos avon

danielss

Arrancando
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
la bisbal
Alguien a probado los neumaticos avon,concretamente los spirit st? Estoy pensando en ponerlos pero no tengo referencias,siempre hago asfalto,curvas y a un ritmo alegre,actualmente llevo metzeler tourance next,gracias
 
Yo los llevo en mi Hornet 900 y se los he recomendado a varios amigos con XR que andan fuerte; están encantados....
 
Hola roadstero y de duración que tal?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Aún no los he agotado, pero estimo que la trasera llegará bien a 7.....por lo que cuentan los amigos de las XR, variable según uso, no son dedurar cuatro ratos, como pasa por ejemplo con los Pirelli.....
 
Yo usé un juego de Avon ultra sport y fueron una completa decepción .
En seco no iban del todo mal , pero sin tirar cohetes ....pero en agua.... Hoy día están muy muy lejos de rendir como rinden los neumáticos actuales , pero lejos de cojones .
Avon no tiene compuestos muy avanzados como los actuales .
Un s21 por ejemplo , es tan superior que cuando ruedas con el Avon , aún parece mucho peor de lo que es .
 
Bueno Mark, pero tú estás hablando de neumáticos ultradeportivos; no debes generalizar sobre la gama Avon en conjunto.

Yo he gastado 5 juegos de Storm 3D XM en la TDM, más otro juego que aún no he acabado de gastar en la RT, y son unas gomas BBB.....

Sí que es cierto que los PR4 van mejor en agua, pero, por ejemplo, en lo demás son mucho más ágiles las Storm, hablando de la RT. Parece otra moto.....

En la TDM, comparados con los PR2 que traía cuando la compré, son la noche y el día.

En la Hornet, he gastado PR4 y son inferiores a los Spirit, incluso en duración. No tengo referencias en mojado.

Y respecto a los Metzeler M7 que mayoritariamente he usado en la Hornet, los Spirit son casi iguales en agarre, por no decir idénticos, pero muy superiores en duración.
 
Yo usé un juego de Avon ultra sport y fueron una completa decepción .
.
Mark71, no son neumáticos comparables, los Avon spirit st, son excelentes neumáticos en agarre, duración, evacuación de agua y sencillos de poner en temperatura en pleno invierno con temperaturas muy bajas, por su dibujo pronunciado. Además para motos con potencia y poco peso en la zona delantera, proporcionan al piloto más dirección. Por contra en verano, los puedes pasar de temperatura dándoles cuartelillo.
En cuanto al Ultra Sport de Avon, comparto tu opinión al 100% y además me dieron una duración escasa en especial el trasero..
 
Después de llevar Michelin PR4, Metzeler Z8 y 01 en estos momentos llevo montados en mi Rt los Avon Storm 3D y muy contento con ellos y creo que voy a repetir cuando toque cambiarlos, creo que calidad precio es de lo mejor, pero los neumáticos es un tema muy personal.....
 
Yo ya llevo tres juegos de Avon,con distintas denominaciones y entre media el famosísimo Road 4, y he vuelto a Avon , el próximio será el Spirit tengo confianza total en mojado y en seco por supuesto.
 
Yo en una 1200 RT doble árbol uso Avon Storm 3D de cara al verano y PR4 de cara al invierno. El Avon me parece buena goma si haces muchos kilómetros y no quieres gastarte un pastizal al año en neumáticos, agarran de la leche y me duran lo mismo que todas (entorno a 6.500 - 7.000 los delanteros y entorno a 8.000 - 8.500 los traseros) pero para el invierno yo creo que el Michelín es un poco mejor. El PR5 no lo he probado por que el 4 de momento me va bien y además no lo hay "GT".
 
Bueno Mark, pero tú estás hablando de neumáticos ultradeportivos; no debes generalizar sobre la gama Avon en conjunto.

Yo he gastado 5 juegos de Storm 3D XM en la TDM, más otro juego que aún no he acabado de gastar en la RT, y son unas gomas BBB.....

Sí que es cierto que los PR4 van mejor en agua, pero, por ejemplo, en lo demás son mucho más ágiles las Storm, hablando de la RT. Parece otra moto.....

En la TDM, comparados con los PR2 que traía cuando la compré, son la noche y el día.

En la Hornet, he gastado PR4 y son inferiores a los Spirit, incluso en duración. No tengo referencias en mojado.

Y respecto a los Metzeler M7 que mayoritariamente he usado en la Hornet, los Spirit son casi iguales en agarre, por no decir idénticos, pero muy superiores en duración.
Probé los Avon Storm 3D XM en la TDM, y fueron muy bien, unos 12mil, luego monte los Z8 mejor agarre pero los cambie con 5mil

Saludos
 
Arriba