Neumáticos BARATOS!!!

-lex-

En rodaje
Buenas tardes!!

Estoy metido en Fanoutics, que es como los outlets de ropa por internet pero del motor, y me ha llegado un mail con una campaña de neumáticos...

Están bastante bien de precio así que para el que tenga que cambiárlos que le eche un vistazo!!

http://www.fanoutics.com

Vssss

Si no te registras no se ve, cuentanos que neumático es ..

salu2

Es verdad...

A ver:

Pirelli:
- diablo corsa III 120/190: 203 €
- diablo 120/180: 163 €
- diablo rosso 120/180: 198 €

Bridgestone:
- BT016 120/160: 179 €

Hay un huevo y para supermotard también... Me tiro un siglo mirando un poniéndolo aquí que no puedo copiar y pegar.

Yo nunca he comprado ahí, pero porque no tengo que cambiar neumáticos, porque la pareja de pirelli por 200 pavos... La verdad no lo he visto en ningún sitio.

Vssss

Estas son las marcas que hay:

Pirelli
Bridgestone
Michelin
Dunlop
Shinko (off road, supermotard)

Vssss

El power pilot trasero que monta la f800r,me los deja EL MOTORISTA,tienda de chiclana a 153€ montado y equilibrado,mas barato que esa web.ya es el segundo que le compro.

7F7962606E79640B0 dijo:
El power pilot trasero que monta la f800r,me los deja EL MOTORISTA,tienda de chiclana a 153€ montado y equilibrado,mas barato que esa web.ya es el segundo que le compro.
Yo soy de Madrid, con el viaje a Chiclana me salen más caros seguro...
Coñas a parte, yo no los he visto en ningún sitio así de baratos, por eso puse el enlace. El último que compré, ha sido el BT016 de Brigestone y me costó el de atrás 190€ con todo incluído, y en la página venden el delantero y trasero por 200 €...
De todas maneras ya tengo asumido que en la Capital nos estafan desde la tienda de chucherías del barrio hasta la una inmobiliaria...

Vssss

Los precios son interesantes siempre y cuando esten incluidos los gastos de envío y sean cubiertas con menos de 3 años.

Un saludo! ;)

Creo que es un solo neumatico,o eso pone en letra pequena abajo del todo.
Por lo menos en el power pilot.

Realmente no veo nada interesante, y eso que me toca ya cambiarle los zapatos a la moto. Creo que después de mucho mirar, lo mas interesante está en ventaneumaticos.com, sobre todo las Z6 interac a 215 euritos.

7D3C35287D500 dijo:
[quote author=7F7962606E79640B0 link=1298568778/4#4 date=1298638132]El power pilot trasero que monta la f800r,me los deja EL MOTORISTA,tienda de chiclana a 153€ montado y equilibrado,mas barato que esa web.ya es el segundo que le compro.
Yo soy de Madrid, con el viaje a Chiclana me salen más caros seguro...
Coñas a parte, yo no los he visto en ningún sitio así de baratos, por eso puse el enlace. El último que compré, ha sido el BT016 de Brigestone y me costó el de atrás 190€ con todo incluído, y en la página venden el delantero y trasero por 200 €...
De todas maneras ya tengo asumido que en la Capital nos estafan desde la tienda de chucherías del barrio hasta la una inmobiliaria...

Vssss[/quote]

mira en neumaticosmasbaratos.com tienen varios talleres en Madrid y funcionan muy muy bien. Los de mi antiguo foro van ahí y todos muy contentos (y somos muy muy detallistas en los detalles mecánicos...)

Tienen poca variedad, pero a muy buenos precios. Los mejores precios para los Pilot Road 2CT que encontré y ya tiene los 3, recien sacados...

Atrás