neumaticos "blanditos" para una R-75/6

pedritop

Acelerando
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
271
Puntos
18
Hola
Tengo una R75/6 que tiene los neumaticos "casi nuevos", pero con muchos años. Como duerme en garaje (durmio unos años en el salon de casa), etc etc no se han cuarteado y el aspecto es magnifico, pero quiero cambiarlos por seguridad.
Dado que no hago muchos kms, quiero meterle algo blandito que me de un extra de seguridad. ¿Alguna recomendacion?
 
Como te ha dicho Victor,si quieres muuuuuucha seguridad,BT45. Tanto en seco como en mojado,el mejor agarre garantizado.
 
Son los neumaticos ideales para llegar a inclinaciones superiores al 45 %, solamente una recomendacion ponle unas bisagras a los cilindros y culatas para que no se claven en el suelo.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
He estado mirando en oponeo.es y los BT45 indica que son TL (tubeless), ¿los montais asi en vuestras motos? porque las llantas son para poner con camara.
 
Entonces, ¿no hay problema en poner en nuestras llantas un neumatico TL y poner una camara?, es que los delanteros que veo en oponeo son TL.
Por cierto, he leido en un post que los BT45 rozan el basculante, ¿es cierto?
 
Como ya te han dicho, los BT 45 son perfectos para estas medidas de llanta de clásicas..... es de lo poco que vas a encontratr con estas medidas, y con prestaciones MUY buenas.
Yo los llevo en mis dos clásicas de circuito y jamás me han hecho ningún extraño....

Muy recomendables !!!
 
Es que en las tiendas online veo que solo hay tubeless, y mr gustaria saber si hay algun problema en eso, claro q ppniendo una camara.
 
He hecho un pedido a oponeo de neumaticos, unos Bridgestone BT 45, pero solo tienen TT trasero y TL delantero. Estos son los que he pedido.
Pero desde oponeo me dicen en un mail que no ven claro poner un TT y un TL (por supuesto que los voy a poner con camara los dos).
¿hay algun problema por ponerlos asi, TT trasero y TL delantero?
Gracias.
 
Ah, y acabo de llamar a la itv y me han dicho que en eso no se meten, que solo miran las medidas
 
Arriba