neumaticos bmw k100rs 16v

yuste

Arrancando
alguna recomendacion de neumatico?. Quiero poner el trasero y no se donde acudir. en el concesionario me han dicho que alrededor de 240€

gracias super blue por la info, aunque mi duda es el modelo, metzeler? bridgestone? michelin

Michelin Pilot Road2 yo estoy muy contento en una K1, :o :o el precio no me acuerdo pero alrededor de 300+-330 los dos 120/70r17 160/60r18 :o :o

219€ por el "nuevo" bt021 montado. Nuevo dibujo y nuevo compuesto de goma.Y es una pasada de goma. creo que nunca habia tumbado tanto con la K....además se me hace que la moto es más agil...igual son imaginaciones mias.

Un saludo

Karlos BMW dijo:
Si lo que buscas es agilidad, yo sin duda te aconsejo los Dunlop 220. ::)

Si quieres duración sobre todo en el trasero ... los Michelin Pilot Road. ::)

Los Bridgestone BT 021 ... van bien, pero el delantero sufrirá mucho. ::)

Por último, si quieres un neumático neutro, los Metzeler Z 6 irán bien, aunque el comportamiento en mojado, es un poco peor que el de los BT 021. ::)

Ya nos contarás por cuales optas. ;)

GEIMON dijo:
219€ por el  "nuevo" bt021 montado.  Nuevo dibujo y nuevo compuesto de goma.Y es una pasada de goma. creo que nunca habia tumbado tanto con la K....además se me hace que la moto es más agil...igual son imaginaciones mias.

Un saludo

Pues si pruebas los Dunlop 220 ... alucinas. :o

Los BT 021 la dan agilidad pero los 220 tiran literalmente la K al interior de la curva. :o

Además, el BT 021 delantero sufre mucho, y su carcasa, no se adapta bien. :-?

En cuanto al 220, al principio te costará conducirla en vertical, y en las curvas tendrás que levantarla, para que no se meta tanto a la menor insinuación. :o

Sin duda, impresionante. 8-)

Hola, siguiendo los consejos de Karlos ,monte 2 Dunlop D 220 , (gracias ) es verdad el comportamiento de la K ha cambiado mucho , se tumba casi solo en curvas acabo de hacer casi 4000 kms Andalucia - francia y el comportamiento es muy bueno
precio 300 € montados. los 2

Atrás