neumaticos bmw r 1200 rs

sr.foz

Arrancando
hola que tal me acabo de comprar una bmw r1200rs de segunda mano de 2016 y nose porque me a dado por mirar neumaticos ( los que lleva estan bastante nuevos) y la verdad que hay un monton y voy un poco perdido.
Yo la moto lo uso a diario ( unos 20 km cada dia aprox.) pero para verano me gustaria hacer un viaje por europa.
a ver si alguien me hecha un cable.

hola que tal me acabo de comprar una bmw r1200rs de segunda mano de 2016 y nose porque me a dado por mirar neumaticos ( los que lleva estan bastante nuevos) y la verdad que hay un monton y voy un poco perdido.
Yo la moto lo uso a diario ( unos 20 km cada dia aprox.) pero para verano me gustaria hacer un viaje por europa.
a ver si alguien me hecha un cable.
Cada uno te vamos a decir una cosa y te vas a volver loco compañero.

Gasta los que lleva y si te van bien repite, vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer y más en un viaje.

Saludos

Saludos

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

De los que he probado te aconsejo:
En metzeler tienes los z8 y los Roadtec01 mas modernos. He montado ambos y para una conducción sport-turismo ambos van bien. Duran sobre los 8.000-10.000 Km. según la conducción ,tipo de viás ,carga, etc. Lo único que al final de su vida, mueren sin previo aviso, al menos los z8.
En la Rt que tenía anteriormente llevé los pilot road 4 también más que sobrados para una conducción sin escesos, pero personalmente soy más de Metzeler.
Los Pirelli Angel GT que monté en una ocasión no me dieron mucha confianza y los cambié por los metzeler.

Atrás