NEUMATICOS BRIDGESTONE BT-020

CARRASCOSA

Arrancando
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
29
Puntos
0
Ubicación
LA ELIANA
Queridos Foreros :

Me gustaria que me dijerais cual es el comportamiento de eso neumáticos en una K 1200 GT que me acabo de comprar como os dije hace muy poco,yo siempre he llevado los Metzeler Roadtec Z6.Un Saludo
 
Los bridgestone son neumaticos nobles que inspiran confianza desde el primer momento, luego tienes que ver que vayan bien con tu estilo. Yo personalmente prefiero los Z6
 
Los BT020 son un poco antigüos además se escalonan bastante,espero que te gusten,pero para tu moto no son los mejores :)
 
yo te puedo dar mi opinion personal ya que he montado bt020-bt021-z6 interac.
de serie venia con.
bt020: una buena rueda que he cambiado con 13600 km no
          he tenido problemas con ella,buen agarre en seco y
          en mojado.se escolona la delantera.
bt021: mejor que la bt020 en las dos circunstancias seco y
          mojadome han durado 16400 km.
metzelet z6 interac: le tengo 2500 km y me parece mejor 
          neumatico que los dos anteriores,tanto en seco como
          en mojado ya veremos la duracion pero dan mas
          seguridad en el paso por curvas,

esta es mi opinion personal en mi k12 gt.
saludos desde vigo ;) ;) ;)
 
Las BT 020 siempre fueron unos neumaticos sport-turismo con una relacion duracion/agarre bastante buena peeeeeero.... no en todas las motos igual. En mi GT que los traia de serie con 4.500 kms se escalonó el delantero y se gasto el trasero de una forma rara y eso que eran los especificos para la GT , es decir los de codigo UU.
Me quedo con los pilot road 2 que van camino de los 10.000kms y estan a medio uso y de agarre impresionante.
Los Z6 tambien me consta que son mucho mejores que los BT 020, yo los monte en una Fazer 1000 y muy bien. ;) ;)
Para la GT me quedo con los Road 2 o Z6 :)
 
yo llevo los bt020 3500 kms y no me dan nada de confianza, parece que deslicen , en agua son un calvario.... esperare a gastarlos en un proximo viaje y los cambiare seguramente por los nuevos 023 o los metzeler...los dunlop no los descarto

saludos
 
Hola a todos!

Yo en la R1100S llevé los 020 (bien) y los 021 (muy bien). Ambos pasaron de los 12.000km sin problemas.
Los 021 se cuadran menos aunque hagas autopista. Yo hice un Assen-Zgza con ellos y no se cuadraron mucho.

En la GT llevo los Z6 y los volveré a montar. A mí me parece que son excelentes y les voy a sacar los 15.000km sin problemas.

Salud compañeros!
 
Como ya te han dicho, yo no montaría los 020, son algo anticuados, pero si algo me ha enseñado la vida, es que los neumáticos son como los colores, gustos muy personales.

Yo monto en verano los 021 o los Angel, y en invierno los Pr2. Ninguno me dura más de 7-8.000km.

Salu2.
 
Yo hoy por hoy pondría estos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259417903

y a falta de esos los Michelin Road 2ct. Los 020 estan bien pero ya te han dicho de sus problemas, los 021 son la mayor kaka que he visto y probado como neumático, son malos hasta para la marca (por fin se dieron cuenta), ya mismo saldrá al 023 al mercado y quitan los otros de la circulación y los Z6 son buenos pero duran poco y son mas caros.
 
Yo soy de la opinión que montando un sport-turismo moderno todos irán bien, al menos esa es la conclusión a la que he llegado con varias motos y varias montas de neumáticos. La mayoría de los mortales no los diferenciaremos claramente.

Después hay ciertas particularidades de cada neumático que a unos les gusta más que a otros, pero hay un tema claro y es que la confianza de cada uno es muy importante a la hora de montar en moto y eso sí que te lo puede dar un neumático y otro no, pero eso lo tiene que experimentar cada uno.
 
En mi opinion si te hacen una buena oferta, los pondría y saldría de dudas. Yo los monté en la FJR y estaba encantado. Me dieron mucha confianza y me duraron bastante. Despues monté los 021 y aunque tambien me dieron bastante confianza, me duraron bastante menos, sobre todo el delantero. Así que ya ves, cada uno tenemos opiniones distintas. Un saludo
 
Estas gomas estan hechas para la LT, pero si es cierto que se escalona la delantera.Yo la cambia esta cada 13.000 km, y la trasera cada 30.000km :-?.
Ya se que habra opiniones de todo tipo, pero la original la cambie a los 30.mil y otra vez alos 60.mil, este verano sin ir mas lejos.
Es la experiencia. :)
 
4C535656534E5B3A0 dijo:
Estas gomas estan hechas para la LT, pero si es cierto que se escalona la delantera.Yo la cambia esta cada 13.000 km, y la trasera cada 30.000km :-?.
Ya se que habra opiniones de todo tipo, pero la original la cambie a los 30.mil y otra vez alos 60.mil, este verano sin ir mas lejos.
Es la experiencia. :)

los bt020 30000kms ?, me has dejado de piedra

saludos
 
67787D7D786570110 dijo:
Estas gomas estan hechas para la LT, pero si es cierto que se escalona la delantera.Yo la cambia esta cada 13.000 km, y la trasera cada 30.000km :-?.
Ya se que habra opiniones de todo tipo, pero la original la cambie a los 30.mil y otra vez alos 60.mil, este verano sin ir mas lejos.
Es la experiencia. :)

¿30.000 kms con unos neumáticos? :eek: :eek: :eek: :eek: Increible, el primer caso que conozco. Vssssssss
 
5479787A717A637467150 dijo:
[quote author=67787D7D786570110 link=1265877350/11#11 date=1266076419]Estas gomas estan hechas para la LT, pero si es cierto que se escalona la delantera.Yo la cambia esta cada 13.000 km, y la trasera cada 30.000km :-?.
Ya se que habra opiniones de todo tipo, pero la original la cambie a los 30.mil y otra vez alos 60.mil, este verano sin ir mas lejos.
Es la experiencia. :)

¿30.000 kms con unos neumáticos?  :eek: :eek: :eek: :eek: Increible, el primer caso que conozco. Vssssssss[/quote]

No hombre! ha querido decir 3.000 ¿a que sí villita? ;D
 
Bueno, como todo esto es cuestión de gustos, mi hermano tuvo una k1200gt y montó los BT 021 y no le gustaron nada, los bt020 le daba mas sensación de aplomo sobre todo al tren delantero, con lo 021 parecía que bailaba un poco la direccion.

Pues hace 1 mes se compró una flamante k1300gt en Madrid y cuando llegó lo primero que hizo es cambiar las gomas, traía las z6 y exactamente la misma sensación de la dirección, así que le ha puesto un juego de bt020 con codigo UU y la verdad es que se nota mas aplomo.

Esta es la opinión que os puedo dar de esas gomas, para mí y aunque se escalona la delantera son estupendas para la k1200gt
 
Arriba