neumáticos Bridgestone T30 para K1200GT

sometimes

Arrancando
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
34
Puntos
6
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola a todos, llevo los neumáticos Bridgestone Sport Touring T30 desde hace 16.000 Km y me han ido estupendos, hasta tal punto que da la impresión que los puedo seguir usando unos miles de Km más. Mi pregunta es si alguno de vosotros ha probado los nuevos Bridgestone Sport Touring T30 EVO.

Agradeceré vuestros comentarios. Gracias
 
el T30 EVO es la evolucion del t30 normal ...ganaras un poco mas de agarre en agua

img_battlax_t30evo_03.jpg
bridgestone-battlax-t30-evo-mprenkaat.jpg
img_battlax_t30evo_05.jpg
 
Hoy encargué los T 30 EVO para sustituir los PR 4, que me venían durando unos 8500 kms. en la Trophy. Ya comentaré sensaciones.
 
Que barbaridad, con una moto igual de pesada que la tuya mis BT30 no pasan de 6500km, bueno, ningun neumatico me pasa de ese kilometraje.

Por lo demas fantasticos.
 
Este fin de semana he estrenado los Battlax T 30 EVO, en unas condiciones variadas a lo largo de 800 kms. de seco, lluvia, gravilla y nieve, con temperaturas que han variado de +14º a +1º . Las primeras sensaciones han sido buenas, notando respecto a los anteriores PR 4 GT, una ligera sensación de flotabilidad nada condicionante a velocidades lentas. Lo que si tienen es un dibujo bastante más profundo, pero veremos más adelante como se comportan a nivel de duración y forma de desgaste.
La moto ha sido una Trophy 1200, que entra en el grupo de las bastante pesadas.
 
Ya cambié los neumáticos Bridgestone Sport Touring T30 por el nuevo T30 EVO en mi moto K1200GT pero todavía no os puedo dar una opinión concreta pues solamente he realizado unos 200 Km, sin embargo la impresión en principio es muy buena, noto un agarre espléndido y tengo la misma sensación de seguridad que cuando calzaba los Bridgestone T30 que repito los considero magníficos. Cuando lleve unos mil Km ya os daré definitiva opinión. Saludos a todos
 
He hecho los Km suficientes con los neumáticos Bridgestone T30 EVO en mi K1200GT para poder dar una opinión definitiva. He viajado con ellos a Jerez y al PuntApunta (total aproximadamente unos 5.000 Km) y en mi opinión los T30 son superiores en agarre a los T30 EVO en SECO (me dan mucha más seguridad los T30 que los T30 EVO) y con lluvia no puedo comparar pero sí decir que los T30 EVO se portaron muy bien (PuntApunta con agua todos los días), por consiguiente al tenerlos que reponer de nuevo me decantaré otra vez por los T30 normales toda vez que la mayoría de Km los hago en seco. Saludos a todos
 
Bueno ya he terminado con los T30 EVO tras 6.500 kms,. Mis impresiones son que en los primeros 4 o 5.000kms., van muy bien tanto con asfalto húmedo y frío, como con seco, pero luego me ha aparecido un desgaste incorrecto, cuadrándose bastante más que las ruedas que suelo utiliza ( PR 4 GT y Z8 ) con un uso similar, además de una vibración reciente sobre los 80 km/h., aunque eso podría ser por alguna deformación por un bache o pérdida de algún contrapeso.
De manera que no repito y me he pasado a los Metzeler 01, que me ha recomendado insistentemente el taller de ruedas que algunos conocéis ( Marqueta ). Ya comentaré mis impresiones.
 
Arriba