Neumáticos Bridgestone

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr._Infierno

Invitado
¿Que os parece los Bridgestone Battlax BT 020 que la R 1200 ST calza de fábrica?. ¿Teneis experiencia con ellos en cuanto dureza, agarre y fiabilidad?. ¿Merece la pena seguir poniendoselos cuando haya que cambiarlos?

Eran los que traía la patera de serie, me gustaron mucho y los he vuelto a poner, a mi me van muy bien para mi tipo de conducción y de duración bien, 14000 el delantero y 20000 el trasero.

Javs59 dijo:
Eran los que traía la patera de serie, me gustaron mucho y los he vuelto a poner, a mi me van muy bien para mi tipo de conducción y de duración bien, 14000 el delantero y 20000 el trasero.

a mi en mi Lt tambien me encantaron pero no me duraron tanto, siempre voy con paquete, pero se estiran mucho los Km,s, el delantero 12000 y el trasero 16000 km,s
el agarre excepcional, sobre todo en agua, frena de miedo, no dobla la carcasa en curvas, calienta enseguida y soporta mucho peso,

yo tambien los he vuelto a poner, V,s

Gracias. Me confirmais la impresión que me estan dando en estos primeros Km que llevo con la moto. Claro que aún no la he apretado, pero parecen muy fiables. :)

Para mi son los mejores, sobre todo en agua. No se aplanan con la facilidad de otros y se calientan rápido en invierno, aunque duran menos que otros. Después de estos me quedo con Metzeler.

Atrás