CHARLYE39
Curveando
ni se os ocurra ponerlos
casi todos los problemas que tenia de inestabilidad en la moto venian producidos por el amortiguador trasero de la moto (INCONCEBIBLE QUE CON 40000 KMS EL AMORTIGUADOR MUERA, VERGUENZA TENIA QUE DARLE A BMW) y efectible al ponerle uno nuevo se me arreglaron casi todos los problemas de estabilidad, pero CASI todos,
al mecanico echandole la bronca que la moto no iba al 100 % y al final decidimos cambiarle los neumaticos del BT 021 que llevaba puestos y decian que iban muy bien a los que habia montado siempre osea el BT 020, estando todavia los primeros a mitad del uso, pero no queria tener la moto asi y menos venderla a alguien en ese estado
pues VOILA, arreglado, solo con el cambio de neumaticos se arreglo el tema y es que por lo visto los BT 021 solo aguanta la carcasa hasta 250 Kg, y en cuanto empiezan a desgastarse el problema aumenta, V,s
casi todos los problemas que tenia de inestabilidad en la moto venian producidos por el amortiguador trasero de la moto (INCONCEBIBLE QUE CON 40000 KMS EL AMORTIGUADOR MUERA, VERGUENZA TENIA QUE DARLE A BMW) y efectible al ponerle uno nuevo se me arreglaron casi todos los problemas de estabilidad, pero CASI todos,
al mecanico echandole la bronca que la moto no iba al 100 % y al final decidimos cambiarle los neumaticos del BT 021 que llevaba puestos y decian que iban muy bien a los que habia montado siempre osea el BT 020, estando todavia los primeros a mitad del uso, pero no queria tener la moto asi y menos venderla a alguien en ese estado
pues VOILA, arreglado, solo con el cambio de neumaticos se arreglo el tema y es que por lo visto los BT 021 solo aguanta la carcasa hasta 250 Kg, y en cuanto empiezan a desgastarse el problema aumenta, V,s