Neumáticos BT020

C

Caridix

Invitado
Me han presupuestado los BT020 para la R850R, con equilibrado y montaje en 280€, como lo veis.........?

Estoy en la duda de entre los BT020 y los Mez4, por cual os decidiriais.........?

Un saludo
 
Hola, yo he tenido los BT020 en una RT 1150 , y me duraron unos 10.000 kms, y la verdad que estuve encatado con ellos, me gustaban mucho, en seco, en mojado y en cualquier circunstancia, y la verdad que lo que mas he hecho con la moto han sido carreteras de motaña y muy poca autovia.
 
Los mios tienen ya 11.000km y todavía les queda para rato, pero como siempre digo eso depende de tu tipo de conducción.

Son algo durillos, pero si eres mas turista que velocista te vendrán de perlas.

Yo no he tenido quejas, y alguna que otra vez le he dado caña ;)
 
El precio está muy bien. Yo acabo de montar los Z4 en autos marqueta por 210 euros mas equilibrado.

De los BT020 hablan también muy bien
 
En la Scarver siempre monté BT20 y estaba encantado.

Y posiblemente en la 850 cuando le toque, continuare con ellos
 
Para mi son muy buenos, tanto que como me gustaban ya no probe otros en la RT.....

El precio es bueno
 
Yo les he hecho 12000 km y muy buenas sensaciones,

Ahora tengo los Z4, en cuestión de agarre son iguales, espero que la duración tb.
 
Con los Mez4, estoy muy contento, tienen más de 19000 Km, y aunque ya les hace falta el relevo, este sábado he ido a curvear por la alta montaña lucense ( O Cebreiro) y se han portado de campeonato.
 
Pues si estas contento, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Alucinoooo con estos kilometraje en los neumáticos, yo no paso de los 12 o 13000 km

salu2


Caridix dijo:
Con los Mez4, estoy muy contento, tienen más de 19000 Km, y aunque ya les hace falta el relevo, este sábado he ido a curvear por la alta montaña lucense ( O Cebreiro) y se han portado de campeonato.
 
El precio me parece muy competitivo, esta semana los he cambiado por 270 € y los precios que me habian dado eran de 350 € minimo.

La delantera he obtado por un 012, algo más blandito, pero es que yo acostumbro a cambiar los dos a la vez.
 
alucinante que haces para que una goma trasera te dure 19000 kms?
yo ahora en la varadero el trasero a los 12000
pero antes en la cbr 8000 unos z4
 
para la delantera ya ha salido BT 14, mas duros en la parte central para mayor duracion y mas blandos en los laterales para las curvas ;)
 
Si estás tan contento con Metzeller, puedes considerar poner los Z6 que son los sustitutos de los Z4, con igual duración y mayor agarre en seco y mojado según el fabricante.
 
Caridix, buena elección y buen precio... yo tengo montado en la trasera el BT020 por 160 € y delante le he montado una algo más blanca la BT010 por 105 €... así en curvitas vá mucho mejor y más agarradito ;D ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssss
 
pe dijo:
Si estás tan contento con Metzeller, puedes considerar poner los Z6 que son los sustitutos de los Z4, con igual duración y mayor agarre en seco y mojado según el fabricante.

Aunque creo que ya lo puse en otro "Post", efectivamente al final le puse los Mez6, me los recomendaron en el taller por su dureza en la banda central y más blando en la lateral para las curvas. Me costaron montaje y equilibrado 300 €.

La verdad me dan bastante confianza y me encanta la sensación que dan como el de "caerse" hacia la curva. :D
 
Yo voy a cambiarlos la moto es la misma y tengo la duda entre los BT 020 y los Met Z6 he llevado los Z4 de compra de moto aseguro que van de fabula pero dicen que los Z6 son mejores
 
mi rt salio de casa con los bt 020 y llevo ya unos cuantos juegos.Se pegan al asfalto que da gusto.Antes usada Metzeler.Me duran entre 11 y 12000 kms.van de miedo tanto en seco como en mojado.El precio que te han dado no me parece exagerado y avisan cuando llegan al final de su vida util.suerte
 
Arriba