neumáticos C400

anyelbcn

Arrancando
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
90
Puntos
33
Buenas a todos,
Ya llevo unos cuantos kilómetros con la C400.
Para ser lo que es ...en curvas de vuelta a casa no va nada mal en seco.
Pero mi sorpresa ha sido ahora, con días de asfalto húmedo y mojado he notado que se coge poco y el neumático trasero y pierde fácilmente agarre....
Ya se que no es mi GS, pero llega un punto que cuando inclinas, pierde completamente el equilibrio...
Lleva de serie uns Pirelli Angel Scooter....ni idea si son buenos o malos...
Algún consejo de neumáticos mejores?
Un saludo a todos
 
En mi humilde opinión son buenas gomas, pero siempre en todas mis motos he montado michelin, pilot road y de lujo.
 
Bridgestone sc2/sc2 Rain, yo las sc2 a secas y viniendo de las metzeler de fábrica de una 650GT como la noche y el día...
 
Última edición:
Pues miro las bridgestone sc2 y las Pilot road...a ver...
 
Buenas a todos,
Ya llevo unos cuantos kilómetros con la C400.
Para ser lo que es ...en curvas de vuelta a casa no va nada mal en seco.
Pero mi sorpresa ha sido ahora, con días de asfalto húmedo y mojado he notado que se coge poco y el neumático trasero y pierde fácilmente agarre....
Ya se que no es mi GS, pero llega un punto que cuando inclinas, pierde completamente el equilibrio...
Lleva de serie uns Pirelli Angel Scooter....ni idea si son buenos o malos...
Algún consejo de neumáticos mejores?
Un saludo a todos
Las Metzeler feelFree, van muy bien. Yo ha he montado varias en la XMax y de momento no cambio. El proximo juego montare las feel Free, Wintec, son un poco más de invierno, un poco mas de dibujo, calientan antes.
 
Buenas,
Esto ya se ha comentado en otro hilo del foro.
Según la web de Bridgestone, no hay medidas disponibles de los SC2 para la C400.

Para uso en mojado, yo consideraría los Metzeler Roadtec Scooter (sustitutos de los Feelfree)

3EED6E66-FD6C-4533-8A14-8B287910090A.jpeg460F874D-639A-4ECA-8C59-3237DB7598A4.jpeg
 
Estas Metzler tienen buena pinta....Roadtec Scooter....apuraré un poco más los neumáticos que tengo, si veo que me siguen haciendo extraños, cambio y voy a por ellos....
 
Upeo el hilo, tengo que cambiar neumáticos y no se cuáles y dónde hacerlo (en Madrid).
Me gustaría unos con más agarre aunque duren menos (20.000 kms los actuales de serie)

¿Me podéis recomendar o comentar vuestra experiencia?

¿Qué tal unos Pirelli Diablo Rosso o unos Michelin City Grip 2 (lo que he visto en Internet)?

Gracias!


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
Arriba