neumaticos c600 sport

kikog

En rodaje
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
151
Puntos
18
Hola compañeros, cuantos kilómetros duran los neumáticos?
 
Pues no lo se pero si que los "diablo" son los peores neumaticos que he visto en mi vida, y he tenido muchas motos , y motos gordas, lo diablo en dias como hoy siendo de los semaforos en la raya blanca del suelo, hacen que salga el "control de traccion" y te hablo de saliendo normal nada de dandole gas, y si hay calle y tiene curvo como haya una flecha en el suelo te caes seguro, nunca he tenido esa sensacion de inseguridad con una moto y los neumaticos tienen 2000, se me pasa por la cabeza cambiarlos y siendo catastrofico cambiar la moto!!!!!por que la verdad me da miedo mucho miedo.
Saludos
 
alguien los ha cambiado? cuál es la mejor opción
 
Por lo que he oído a la mayoria de los que las han provado, las mejores en todo para nuestras motos son las Brigstone SC
 
Hola,

si, son en suma de factores las mas apropiadas, no he probado las dunlop, aunque estas Bridgestone van tan bien que no me apetece probar otra cosa.

En la GT van igualmente bien, sin embargo noto una acusada tendencia a "tumbar", no me apasiona. Aquí si que me gustaría probar otro neumático.

Saludos,
Alex
 
Cuáles son los mejores neumáticos para la c 650 sport 2016?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola, yo tenía los Diablo montados, vaya merda! Entre en el apartado de neumáticos en nuestras C y viendo por mayoría abrumadora aconsejando los Brigstone SC, los monte en la mía.... madre mía!!!! Que cambio ... como decía un forero que los aconsejaba! Es otra moto! Los recomiendo !!!
 
buenas tardes, estoy apunto de cambiarle las gomas a mi recien adquirida c 600, las que tiene montadas son las DIABLO, pero me gustaria que me aconsejarais si poner esas mismas o algo mejor que agarren bien tanto en verano e invierno, aunque los dias de lluvia la voy a coger bien poco y en Jerez no es que digamos que llueva mucho. gracias de antebrazo
 
Para una conducción normal cualquiera de las marcas conocidas son sobradamente buenas. Yo usé las Diablo en mi anterior scooter y muy bien, las Metzeler de serie de la C650 sin problema y ahora llevo las Bridgestone SC1. Si tuviere que calzar la moto ahora, repetiría las Bridgestone.

Un saludo.
 
Arriba