Consulta Técnica NEUMÁTICOS C650 GT

ofu

Arrancando
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas a todos.
He comprobado los neumáticos de mi GT con 7500 kms y están perfectos. Parecen nuevos. Son unos Metzeler.
Cuanto duran de media estos neumáticos? Ya se que depende de muchos factores pero, podéis facilitarme una horquilla de kms más o menos valida?.

Muchas gracias compañeros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Depende del uso, del tipo de goma (mas sport o touring) y hasta si llevas a raya la presión recomendada. Sobre unos 15-20.000km. No te confíes con que parezcan nuevos. Si tienen mas de 6-8 años, ya empiezan a cristalizarse y a perder elasticidad y adherencia. Y eso lo único que provoca son deslizamientos, frenadas mas largas y dirección imprecisa.
 
Yo también llevo los Metxeler FeelFree y me duraron 11.000km pero llegando al alambre, pero unos 10.000 llegan seguro, los siguientes serán unos Michelin Pilot Road 4
 
Tengo que decir que esos 10.000 km el 80% autopista y acelerando a fondo siempre, con la bmw c evolution
 
Buenos días, tengo una C650 Sport del año 2016 y las de origen las Metzeler Feelfree me han durado 18000 kilómetros mas o menos en una conducción touring. Las he vuelto a instalar nuevamente. Contento con su comportamiento y agradezco su durabilidad. No quiero experimentar, para que?, si estas me van de coña.
saludos
 
Arriba