Neumaticos c650gt 2014

Fernando Casado

Arrancando
Registrado
6 Sep 2018
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola Estoy a punto de cambiar neumaticos y estoy indeciso por estos 3-4 modelos:

Bridgestone SC2 Rain
Pirelli diablo rosso
Heidenau K66
Y los Metzeller de siempre

Actualmente tengo unos Dunlop Scootsmart y no se los deseo a nadie ...

Saludos
 
Buena cuestión!!! Yo también tendré que ir pensando en cambiar la cubierta trasera y no sé por cuál decantarme.
Cuantos kilómetros os suelen durar???
Yo aún no se las cambie nunca dado que la compré de segunda mano!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
A mi sc1 5000 km llevan ahora y my muy bien pero ya están para cambiarlos y los sc 2 por lo visto son mas blandos. He comprado Los diablo rosso scooter pero no los he montado aun pero son mas más duros tienen menos agarre pero intentaré que me duren más pues 5000 km en un juego y un año lo veo muy poco para el estilo de conducción que yo tengo me he decidido a poner los diablos rosso scooter pues los Diablo Rosso los he montado en mis anteriores motos desde naked y supermotard y me han ido muy bien la banda central es más dura y te hace hacer más kilómetros y por el lateral en más blanda y calientan rápido pero eso sí son más duros que los SC en cualquier caso

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Los encontré por 156 e y los sc 2 creo recordar que por 185
29f71db171c84da05b130d0c545abfd5.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
De los SC se hablan muy bien yo creo que probaré estos en cuanto me toques de momento llevo 8000 y el delantero empieza a estar ya j***** en vez de poner los rain pondré los normales que se gasten antes no me importa mucho lo que busco es seguridad ya que yo he mojado ando poco
 
yo los cambie ayer los michelin power3 un mi..............................da de neumaticos delantero no an llegado a los 7.000km y reventado el lado izq escalonado y el lado dch pasado de los testigos y el trasero 5.000 km rueda cuadrada y testigos pasados y le e puesto la michelin road4 montadas equilibradas y mano de obra 105€ la delantera y 118€ la trasera y revision de 20.000km cambio de aceite filtro y aceite de trasmision 120€ no en casa oficial tocan bmw
 
Llevo ahora los Pilot Road 4 Michelin y van de lujo.....cuestan un poco mas pero en seco son una maravilla y en agua......no tiene comparación con el resto.
 
Arriba