Neumáticos carretera y caminos BMW 1200gs

Dani_gs1200

Arrancando
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
67
Puntos
18
Hola tod@s

Lo primero disculpad, ya que imagino que está pregunta la han hecho 1000 veces, pero después de leer el el foro tengo la cabeza he hecha un lío.

Voy a comprarme una GS Rally y principalmente voy a hacer curvas en carretera de montaña, para lo cual busco un buen agarre, pero a ja vez me gustaría empezar a hacer pistas en el campo.

Sabéis que neumáticos se comportan bien en ambos terrenos?
Peso 85 kg.
Vivo en el sur, en Cádiz, así que el clima es suave.

Por último, desconozco si algunos de ustedes cuando van a hacer pistas cambian los neumáticos de carretera por unos con tacos, imagino que no debe ser fácil. Por ello la idea es buscar unos neumáticos mixtos. En mi anterior gs tenía unos Metzeler Tourance Next que tenían muy buen agarre pero eran puros carretera.

Con la Rally me gustaría hacer algo de pistas pero sin perder seguridad en curvas.

Gracias de nuevo!!
 
Pues como te dicen las tkc es un buen comienzo. También las Anakee Adventure que van muy bien en carretera (son un poco mas en V que las tkc y por eso y su compuesto a mi me resultan más cómodas en carretera que otras que he probado) Las Anakee 2 iban muy bien también, pero creo que ya no las vas a encontrar en el mercado. Las Heidenau k60 me gustaron menos en carretera, la delantera notaba como flaneaba un poco. Con esas me he metido por pistas y zonas algo más complicadas, y mientras no tengas arena suelta o barro se comportan bien.
 
Como bien dices "te gustaría hacer algo de pistas pero sin perder seguridad en curvas".... los TKC70 son idóneos para ese uso. Pruébalos y verás....
Su única pega es una duración más limitada que otras...;)
 
Sin duda TKC 70 pero tendrás que ser tu el que opine después de usarlas.

Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Arriba