neumaticos cbr

patan

Acelerando
hola. Tengo una cbr f 600 y quiero cambiarle los neumaticos,estoy en la duda entre los pirelli diablo corsa o los michelin pilot sport.Cual creeis que es mejor para un uso mixto,y en agua?Cual es mejor????
Gracias!

PATAN dijo:
hola. Tengo una cbr f 600 y quiero cambiarle los neumaticos,estoy en la duda entre los pirelli diablo corsa o los michelin pilot sport.Cual creeis que es mejor para un uso mixto,y en agua?Cual es mejor????
Gracias!

Yo para la 600F pillaria los Diablo Corsa. El Pilot Sport no se ahora, pero antes la verdad es que dejaban mucho que desear.

El PILOT SPORT ya no se fabrica y si te lo ofrecen, será de hace tiempo. Además no es un buen neumático. Si son buenos los PILOT POWER (Michelin) o M3 (Metzeler), ni estos ni los que comenta Josep Maria te defraudarán

V´sssss desde Graná

Yo llevo los Diablo Corsa.

Si quieres mucho agarre,los Diablo Corsa III,si quieres algo más de durabilidad,los Michelin Pilot Power.

Tb los Metzeler Sportec M3,son los hermanos de los Pirelli aunque con algo menos de prestaciones a un menor precio.

Otra opción son los Continental Sport Attack,que están dando buenos resultados.

Sin embargo quiero hacer la prueba,a base de calentarlos bien previamente,con los Michelin Pilot Road ya que hago bastántes km. y los Corsa agarran pero duran poco.

Saludos

PERKINS KS dijo:
El PILOT SPORT ya no se fabrica y si te lo ofrecen, será de hace tiempo. Además no es un buen neumático. Si son buenos los PILOT POWER (Michelin) o M3 (Metzeler), ni estos ni los que comenta Josep Maria te defraudarán

V´sssss desde Graná

Los Pilot Power yo los he probado y me han gustado mucho. Cuando mi R 1200 R se acabe el Road trasero le pondre unos Power sin duda. De todas maneras me quedo con las ganas de probar los Road2.

Yo tuve una CBR 600F`01....... tuve muchos problemas con las ruedas hasta que di con las Pilot Sport......... Nunca más deje de usarlas!!!!!!

Vendí la moto hace una año, no se si habrá cambiado, pero eran deliciosas.

Michelin Pilot Power.

Olvidate ya de los Sport.

Y para uso con agua tambien, ni mires los diablo. Al lado de los Pilot Power, nah de nah. Además, el perfil triangular del delantero Michelin le da una agilidad brutal a la moto.

Atrás