Hola buenas, pues me toca cambiar neumaticos y quiero poner unos de corte muy clasico y lo mas grande que me permita la equivalencia.
Por lo que pude enterarme en tema equivalencia si la medida en ficha tecnica poner 120-90-18 atras una medida maxima equivalente siria 130-90-18 y 4.50-18 esta ultima la saque de la siguiente manera.
Partiendo de que el diametro de mi rueda es 673,2mm la tolerancia de +3% es 693,3mm y -3% es 653mm.
El calculo seria 4.5+4.5+18=27 pulgadas x 25,4 mm= 685,8mm osea dentro del margen del 3%.
Espero que sea correcto este calculo.
En la medida 4.50 hay los famosos firestone deluxe champion muy caros mas de 200€ y justos de agarre y durabilidad ( aunque como yo llevo la moto tampoco me compromete mucho voy tranquilo)
O los shinko e270 4.50x18 dibujo estetica super parecidos a los firestone pero por 100€ agarran mas y duran mas (son compuestos modernos). Alguien los a puesto???
Otra opcion seria Avon Safety Mileage MK II AM7 solo en tamaño 4.00x18 osea mas estrecha y sobre 100€
Otra opcion dunlop k81 4.25 x 18 menos vintage sobre 100€ buen agarre y desgaste
Otra dunlop k70 4.00x18 clasica buen compuesto 100€+-
Otro heidenau k34 4.00x18 clasica compuesto moderno
Metzeler classic block c touring 4.00x18 algo menos clasica compuesto moderno sobre 90€
Estos son los.neumaticos para mi medida de corte clasico que yo encontre.
El que mas me gusta es el shinko e270 4.50x18 pero me gustaria saber cual es buestra opinion y que tengais en cuenta mi tipo de conducción y mi moto, tranquilo y ciudad 95% solo, bmw r65 monolever 1987
Las 3 primeras imagenes son del shinko e270
Las 2 siguientes son Avon Safety Mileage MK II AM7
Las 2 siguientes son dunlop k81
Las 3 siguientes son dunlop k70
La 11 es heidenau k34
La 12 es Metzeler classic block c touring
Por lo que pude enterarme en tema equivalencia si la medida en ficha tecnica poner 120-90-18 atras una medida maxima equivalente siria 130-90-18 y 4.50-18 esta ultima la saque de la siguiente manera.
Partiendo de que el diametro de mi rueda es 673,2mm la tolerancia de +3% es 693,3mm y -3% es 653mm.
El calculo seria 4.5+4.5+18=27 pulgadas x 25,4 mm= 685,8mm osea dentro del margen del 3%.
Espero que sea correcto este calculo.
En la medida 4.50 hay los famosos firestone deluxe champion muy caros mas de 200€ y justos de agarre y durabilidad ( aunque como yo llevo la moto tampoco me compromete mucho voy tranquilo)
O los shinko e270 4.50x18 dibujo estetica super parecidos a los firestone pero por 100€ agarran mas y duran mas (son compuestos modernos). Alguien los a puesto???
Otra opcion seria Avon Safety Mileage MK II AM7 solo en tamaño 4.00x18 osea mas estrecha y sobre 100€
Otra opcion dunlop k81 4.25 x 18 menos vintage sobre 100€ buen agarre y desgaste
Otra dunlop k70 4.00x18 clasica buen compuesto 100€+-
Otro heidenau k34 4.00x18 clasica compuesto moderno
Metzeler classic block c touring 4.00x18 algo menos clasica compuesto moderno sobre 90€
Estos son los.neumaticos para mi medida de corte clasico que yo encontre.
El que mas me gusta es el shinko e270 4.50x18 pero me gustaria saber cual es buestra opinion y que tengais en cuenta mi tipo de conducción y mi moto, tranquilo y ciudad 95% solo, bmw r65 monolever 1987
Las 3 primeras imagenes son del shinko e270
Las 2 siguientes son Avon Safety Mileage MK II AM7
Las 2 siguientes son dunlop k81
Las 3 siguientes son dunlop k70
La 11 es heidenau k34
La 12 es Metzeler classic block c touring
Adjuntos
-
270197.jpg315,4 KB · Visitas: 48
-
BMW-R80-The-Mutant-By-Ironwood-Custom-Motorcycles-00.jpg145,9 KB · Visitas: 49
-
Ironwood_Customs_BMW_r80_Mono_Bobber_custom_BIGS_01.jpg156,7 KB · Visitas: 49
-
avon-400-18-tt-64-s-fat-avon-safety-mileage-mk-ii.jpg135,2 KB · Visitas: 48
-
pneu-neuf-cafe-racer-bratstyle-scrambler-400-18.jpg94,5 KB · Visitas: 45
-
1971-honda-cb750-8-1200x801.jpg201,4 KB · Visitas: 42
-
1971-honda-cb750-10-1200x801.jpg195,1 KB · Visitas: 42
-
vagabund_moto-V02_HONDA_CB450-02-960x640.jpg112,7 KB · Visitas: 43
-
43-1.jpg203,3 KB · Visitas: 43
-
NDF_8983-2.jpg94,1 KB · Visitas: 44