Consulta Técnica Neumáticos con cámara o sin cámara en los modelos Nine T

Nicolamilton

Acelerando
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
401
Puntos
43
Buenas, por no monopolizar otro tema con una duda inicial distinta, y tras los múltiples comentarios vertidos, que me corrijan si me equivoco en las conclusiones que saco (confirmado en concesionario):

Llantas de aleación: Todas tubeless o sin cámara:
450_1000.jpg


Llantas con radios, de 19 pulgadas (Scrambler y ¿urban?), con los radios que mueren en el exterior de la llanta, tubeless o sin cámara:
r_nine_t_scrambler_12.jpg


Resto de Nine T, radios que acaban en el centro de la llanta, con cámara:
071417-BMW-R-nineT-Pure-01.jpg


2017-BMW-R-nineT-7.jpg
 
Última edición:
Pues entonces antes de afirmar nada categóricamente , mejor acudir a fuente fidedigna y fiable...sino incurriremos en un fake o como se diga.
Pues sí, por si acaso lo voy a advertir más claro que son conclusiones "provisionales"
 
Buenas, por no monopolizar otro tema con una duda inicial distinta, y tras los múltiples comentarios vertidos, que me corrijan si me equivoco en las conclusiones que saco (conclusiones provisionales sin confirmar):

Llantas de aleación: Todas tubeless o sin cámara:
450_1000.jpg


Llantas con radios, de 19 pulgadas (Scrambler y ¿urban?), con los radios que mueren en el exterior de la llanta, tubeless o sin cámara:
r_nine_t_scrambler_12.jpg


Resto de Nine T, radios que acaban en el centro de la llanta, con cámara:
071417-BMW-R-nineT-Pure-01.jpg


2017-BMW-R-nineT-7.jpg


¿Correcto?
Correcto
 
Buenas, por no monopolizar otro tema con una duda inicial distinta, y tras los múltiples comentarios vertidos, que me corrijan si me equivoco en las conclusiones que saco (conclusiones provisionales sin confirmar):

Llantas de aleación: Todas tubeless o sin cámara:
450_1000.jpg


Llantas con radios, de 19 pulgadas (Scrambler y ¿urban?), con los radios que mueren en el exterior de la llanta, tubeless o sin cámara:
r_nine_t_scrambler_12.jpg


Resto de Nine T, radios que acaban en el centro de la llanta, con cámara:
071417-BMW-R-nineT-Pure-01.jpg


2017-BMW-R-nineT-7.jpg


¿Correcto?
Incorrecto.

Nine T 2017 con radios al centro, también Tubeless.

Voy a hacer un último intento... jajaja.

La cosa es más sencilla.

TODAS las Nine T, lleven lo que lleven, SIN CÁMARAS...

EXCEPTO... Nine T "sin apellido" antes de 2017. Las de los relojes R 1200R y horquilla no regulable.

~
 
Incorrecto.

Nine T 2017 con radios al centro, también Tubeless.

La cosa es más sencilla.

TODAS las Nine T, lleven lo que lleven, SIN CÁMARAS...

EXCEPTO... Nine T "sin apellido" antes de 2017. Las de los relojes R 1200R y horquilla no regulable.

~
Pues hay dos versiones contradictorias, de foreros convencidos.
¿Tienes alguna evidencia que avale ésto? (Lanzo la misma pregunta a los que defienden lo contrario por cerrar el tema en uno u otro sentido, no dudo de nadie).
 
Solo hay que navegar por la web BMW motorrad, ver datos tecnicos, configuraciones, descargar catalogos con precios oficiales. Chicos. Blanco y en botella. Yo me compro ya las nuevas llantas de radios tubeless para reyes magos jajajajajaj
 
He ido al garaje y las vàlvulas llevan una tuerca que las sujeta, que es como normalmente se sujeta la válvula que va en las cámaras.
Normalmente las tubeless, por lo menos en los coches no llevan tuerca en las valvulas
 
A ver que dicen jejeje
La mía es del 2017 y estaba convencido de que es con cámara, las tubeless son las llantas de aleación i las de radios externos. Pero ojalá sea como dice wooze
¿Tiene horquilla regulable?
¿Tiene los dos relojes redondos pequeños como los de la Racer?
 
Joer!!!. Yo lo tengo claro hace ya varios posts. Sé que uno se puede equivocar, que otro le guste hacer bromas ... Pero vamos. Esto tiene poco recorrido. Ya no tengo edad ni tiempo para discutir y menos cabrearme con nadie por unas puñeteras cámaras.

Aquí hay mucho pollito con ganas de liar!!! Jajajaja
 
A ver que dicen jejeje
La mía es del 2017 y estaba convencido de que es con cámara, las tubeless son las llantas de aleación i las de radios externos. Pero ojalá sea como dice wooze

Pues la de radios externos tampoco lo tendría claro. Siendo iguales a GS1200 con cámara? y viendo su precio en catálogo... No os creáis lo primero os digan. Desconfiar. La verdad siempre está oculta jajajaja
 
Última edición:
Pues la de radios externos tampoco lo tendría claro. Siendo iguales a GS1200 con cámara y viendo su precio en catálogo... No os creáis lo primero os digan. Desconfiar. La verdad siempre está oculta jajajaja
Si es como dices, me das un alegrón de cuidado, es lo único de esta moto que no me atraía.
Me gustaría saber si algún forero que haya pinchado o ha cambiado neumáticos nos lo confirme
 
Pues la de radios externos tampoco lo tendría claro. Siendo iguales a GS1200 con cámara y viendo su precio en catálogo... No os creáis lo primero os digan. Desconfiar. La verdad siempre está oculta jajajaja
Por eso son externos, en youtube hay vídeos de GS con radios externos donde te muestran como cambiar neumáticos y son sin cámara
 
Tu libro usuario no aclara el tema?
Nada, da todos los datos: medidas, presiones etc, pero no dice nada de cámaras o tubeless.
Cada vez estoy mas convencido de que son con cámara.
He encontrado fotografías de las llantas sin neumáticos y se ven la cabeza de los radios, por lo que deben de usar cámara.
 
Bueno. Nos lo hemos pasado bien. Hemos sido concienzudos. Yo he aprendido cosas desconocía (llanta scrambler radios por exterior etc)... Que más podemos pedir!!!. Es hora de editar el post y decir está todo Ok.
 
Bueno. Nos lo hemos pasado bien. Hemos sido concienzudos. Yo he aprendido cosas desconocía (llanta scrambler radios por exterior etc)... Que más podemos pedir!!!. Es hora de editar el post y decir está todo Ok.
Wooze no aprueba ésto.
Me espero a ver si responde el señor BMW porsi...
 
Jajajaja. Hasta el infinito y más allá!!!. Yo creo un foro es para entretenerse y me gusta divertirme. Es bueno para el foro haya movimiento... Pero también tenemos que ser rigurosos y fiables!!! Si este foro tiene calidad es precisamente por eso. Por su labor informativa y pedagogica. No deberiamos caer en fakes o suposiciones etc... Ya vivimos entre muchas sombras y penumbras, que menos que arrojar algo de luz de vez en cuando!!!

Si el compañero tiene claro que toda ninet 17 son tubeless por algo será, yo no estoy en posesión de la verdad y la razón...pero que almenos aporte algo. Alguna prueba. Hasta ahora y por lo que sabemos no es así. Luego honestamente espero nos permita almenos dudar de tal afirmación.




Saludos.
 
Última edición:
Resumen;

Llantas de aleación, todas sin cámara.
Llantas de radios al centro, con cámara.
LLantas de radios a los extremos, sin cámara.

No hay más que hablar, se puede cerrar el post!! :D :excited: ;)
Pues parece que todos menos wooze opinan lo mismo, por lo que, salvo prueba o indicio de lo contrario (o respuesta en esa linea del señor BMW), lo daré como bueno.
O no. ..
 
Vengo del concesionario, confirman la versión actual. Sin cámara y radios, la Scrambler.
Sólo tienen la Pure, racer y urban en exposición, ganan mucho en directo.
1fb45a77e099e7c068ff9483a01ef8d4.jpg
 
:excited::excited:
Vengo del concesionario, confirman la versión actual. Sin cámara y radios, la Scrambler.
Sólo tienen la Pure, racer y urban en exposición, ganan mucho en directo.
1fb45a77e099e7c068ff9483a01ef8d4.jpg

Noooo!!! Sal corriendo mientras puedas!!! Y no mires atrás!!!... Vas a sucumbir a los cantos de sirena...pecaras irremediablemente!!!
 
:excited::excited:

Noooo!!! Sal corriendo mientras puedas!!! Y no mires atrás!!!... Vas a sucumbir a los cantos de sirena...pecaras irremediablemente!!!
Pero la Scrambler con radios...
De descuentos lo mismo pa esta Pure bq lleva 9 meses en escaparate que pedirla de fábrica. Y ni promociones de fin de año ni historias.
 
Pero la Scrambler con radios...
De descuentos lo mismo pa esta Pure bq lleva 9 meses en escaparate que pedirla de fábrica. Y ni promociones de fin de año ni historias.


Juerrr, que roñas!!! pregunta en otros conce si puedes, achuchales más que tiene que liquidar stock para fin de año.
 
Pero la Scrambler con radios...
De descuentos lo mismo pa esta Pure bq lleva 9 meses en escaparate que pedirla de fábrica. Y ni promociones de fin de año ni historias.

Uff!!! Ahí no te puedo ayudar. Es muy personal. En mi caso la que tenían en stock iba justo con los accesorios que quería... Bueno lo de colectores cromados realmente no quería... Pero me dijo se ponían muy feos luego... En fin. A los 400km ya estaban azulados, así que no se a que se refería??? Tampoco es feo el azul/naranja del colector!!!

Si me quedé con ganas de poner protectores cilindros... Me dijo que para que?. Si pegas hostion grande , da igual lo que lleves y si es caída tonta te costará reparar una cosa lo mismo que la otra...lo vi lógico y lo deje pasar. Pero se lo pondré en cuanto pueda. Una caída tonta la puedes tener siempre... Si encima produce fuga del aceite por tapa válvulas ya estás jodido y llamar grúa no quería en medio de un viaje. Algún compañero me indico la plastilina tipo poxipol??? Va muy bien para tapar pequeñas fugas. Es lo próximo llevare en mis alforjas, junto kit antipinchazo
 
No son tontos. Saben estas se venden bien... No es una Aprilia shiver que se la puede comer el del concesionario 3 años
Pues la pure lleva 9 meses ahí.
En Granada si me ofrecen algo más de descuento, pero hasta fin de año, y no puedo cogerla hasta febrero. Por 300€ no me voy a quedar sin efita ni poder coger moto. Aunque supongo la podría dejar apartada...
 
Pues la pure lleva 9 meses ahí.
En Granada si me ofrecen algo más de descuento, pero hasta fin de año, y no puedo cogerla hasta febrero. Por 300€ no me voy a quedar sin efita ni poder coger moto. Aunque supongo la podría dejar apartada...

Si puede ser. Pero tiene ventas en general. De todos modos por llevar allí 9 meses no quiere decir sea la misma. A mí me entrego otra distinta a la de la exposición. En las mazmorras y catacumbas de los concesionarios se esconden tesoros inimaginables!!! Jajajajajaj

Joder soy algo más viejo y yo ya jugaba a Diablo 2 lord of destruction!!! Donde estaban los tesoros? En la puerta de casa? Noooo!!!! Había que bajar al inframundo!!! Jajajajajaj. Ya os lo tengo dicho. La verdad siempre está oculta. La primera impresión suele ser errónea...jajajaja
 
Última edición:
Si es Granada te puedo decir un conocido encontró mejor oferta para una R1200R Gs LC que en el propio de su ciudad... Creo fue por enero? Una especie de jornadas de puertas abiertas??? Luego date con canto en los dientes puede ser de los mejores sitios.
 
Si es Granada te puedo decir un conocido encontró mejor oferta para una R1200R Gs LC que en el propio de su ciudad... Creo fue por enero? Una especie de jornadas de puertas abiertas??? Luego date con canto en los dientes puede ser de los mejores sitios.
Ya tengo oferta de Granada y Jaén. Aunque Granada sigue siendo algo más barato, la diferencia se ha reducido con una nueva oferta Jaenera. Por 250-300€ prefiero llevármela en mi ciudad.
 
Ya tengo oferta de Granada y Jaén. Aunque Granada sigue siendo algo más barato, la diferencia se ha reducido con una nueva oferta Jaenera. Por 250-300€ prefiero llevármela en mi ciudad.

Claro , claro hay que valorar. El viaje no es muy largo (90km?) pero luego tendras royo de matriculacion de otra ciudad, el padron, pagar impuesto circulacion de otro sitio...en fin, que para futuras gestiones tengas que hacer puede ser engorro tenerla en otro sitio...

Yo trabaje durante 8 años en Granada. Mi monster620 del 2003 la compre alli!!! Era concesionario muy pequeño (cerca del museo de las ciencias?) que hacia esquina...aun no habia llegado la epoca de masas del Stoner etc...muy minoritario...el taller estaba en lugar distinto del concesionario, en un pueblo (Huetor-Vega?)...Uff!!! vaya odisea. Ahi empezo mi relacion Amor-Odio con mi Monster jajajajajaj
 
Última edición:
Me han contestado desde BMW:
Básicamente, que vaya y lo pregunte en un concesionario.
Cosa que ya he hecho.
Fin del hilo....




















Sí, fin
 
Arriba