Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
azor dijo:Neumáticos con nitrógeno? ??????
azor dijo:Neumáticos con nitrógeno? ??????
Goliat dijo:....no se el precio de eso, .....
Paipa dijo:...y si la rueda tiene algun poro y simplemente la valvula tiene alguna fuga, ¿ tienes que ir pagando cada vez los 2€ para mantener la presion?
Salud
no cobran por reponer algo de nitrogenoPaipa dijo:...y si la rueda tiene algun poro y simplemente la valvula tiene alguna fuga, ¿ tienes que ir pagando cada vez los 2€ para mantener la presion?
Salud
blanco dijo:El aire "normal" tiene un 79% de nitrogeno y un 21% de oxigeno.
Para un uso normal ............. yo me lo pensaria y hay demasiados topicos respecto al tema...........nada cientificos.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Goliat dijo:ya que muchos decis que es bueno y hablais bien,a lo mejor hay que probarlo.....
2FAST4YOURS dijo:.
Por lo demas su uso para un "particular" es poco menos que "pijeria" pero bueno por 3€ es barato ser pijo, no?![]()
Mcguiber dijo:Buenas, yo tambien me sentia exceptico con lo del nitrogeno,..pero ultimamente he visto en algunas paginas de fabricantes de neumaticos recomendandolo,lo cual me a hecho cambiar de opiniom :-? :-? :-? :-?.
Pero ¿Que pasa si un domingo quieres dar una vuelta y tienes la presion para 2 personas y vas a ir solo.?
¿Y si la tienes al reves(para 1 persona y vais a ir 2?.
Mientras no se tenga puntos de suministro como el aire de las gasolineras...el que suscribe seguira a la vieja usansa.
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mcguiber dijo:Buenas, yo tambien me sentia exceptico con lo del nitrogeno,..pero ultimamente he visto en algunas paginas de fabricantes de neumaticos recomendandolo,lo cual me a hecho cambiar de opiniom :-? :-? :-? :-?.
Pero [highlight]¿Que pasa si un domingo quieres dar una vuelta y tienes la presion para 2 personas y vas a ir solo.?
¿Y si la tienes al reves[/highlight](para 1 persona y vais a ir 2?.
Mientras no se tenga puntos de suministro como el aire de las gasolineras...el que suscribe seguira a la vieja usansa.
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usebin dijo:... Y digo yo, no sería mejor llenarlas de Oxido nitroso, que te puede valer para tunear la moto o si alguna vez te deja tirado en medio de la nada, cojes una mangerita, inhalas un poco de nitroso y te echas una risas tu solo