Neumáticos con Sílice

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.770
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Acabo de comprar nuevos neumáticos, Heidenau K60,el cuarto juego ya.......que llevan Sílice en su compuesto.
Screenshot_20230419_192050_Samsung Internet.jpg
Aquí un artículo que habla de ello.....


Veremos que tal. A los traseros venía haciéndoles unos 8000km y a los delanteros unos 9000km,porque se deformaban un poco por las frenadas fuertes🙄😎
 
Última edición:
Hola yo en la mia una R100RS tambien los gasto, pero creo que no llevan silice, he gastado dos juegos y van muy bien, tengo una NineT Urban y le toca cambiar y creo que se los voy a montar a ver que tal, un saludo.
 
Ya en casa la pareja, las 2 M&S, lo que me permite montar T en vez de H 😉. Neumáticos mixtos en H son cada vez mas escasos de encontrar.
20230424_161143.jpg
Screenshot_20230424_161746_Gallery.jpg20230424_161226.jpg
No es solo con las motos, en los coches también hay modelos en ciertas marcas que hay escasez o ya no los hacen.😩
 
Mud&Snow........barro y nieve.Neumático de invierno. Con neumáticos de invierno, se permite usar una letra de velocidad menos, ya que se supone vas a ir mas despacio.
 
Que tal esos neumaticos mixtos en carretera? Con tanto taco son muy ruidosos?. En mi blankita llevo haidenau de carretera y el de delante se taquea.
 
Para mí.....en asfalto agarran muy,muy bien. En seco en carretera con muchas curvas,puedes hacer paso de curva rápido,que no se mueven.En frenadas y salidas,tiene tracción perfecta.Para mí....es un compuesto de goma muy logrado.Estos ahora con Sílice, dicen que agarran mejor con frío y agua. En agua agarran también muy bien.A mi se ha ido dos veces en curva ,yendo a ritmo.....sport🙄🤪 y con un pequeño contramanillar,me ha vuelto a agarrar. Lo dicho, es el cuarto juego ya, y si los siguen fabricando, los seguiré montando. Salvo que saquen uno mejor, como pasó con el BT45 que sacaron el BT46 e iba mejor.🙄
El ruido...zumbido, me aparece sobre los 120km/h,aumentando un poco pasando de 160.....todo en circuito,claro🙄🤪
Aunque una vez te haces a ello, a disfrutar a tope.🤣🤣😉
 
Arriba