NEUMÁTICOS CONTINENTAL ATTACK.

wicente

Arrancando
Como B.M.W. va a equipar algunas unidades de R1200RT con neumáticos Continental Attack y como tenía que cambiar el de detrás he preguntado .

Me han dicho que van muy bién pero como de precio están por el estilo que los Diablo Strada al final no me he decidido a probarlos.

Alguien ha probado los Attack o tiene alguna información ?

Saludos.

En la R1200R los trae de serie y por lo visto van fastanticos , en todas las pruebas que he leido hacen especial mencion de los neumaticos , creo que los próximos de mi moto van a ser estos :)

V´sssssss

8-)Yo tengo una R12R con los Conti attack, van bastante bien, tienen 9500 km y aún aguantan, eso si con muchas curvas por el camino. El delantero esta aparentemente perfecto, al trasero le queda poco uso ya.

En frío van bien y en caliente mejor. He tenido la suerte de no usarlos mucho con lluvia, solo un viaje de Talavera a Cádiz por autovía y alguna vez por ciudad, por lo que poco te puedo decir de su comportamiento en mojado.

Son sensibles - también la moto -  a la baja presión, especialmente el delantero, cuando vas un poco bajo de presión (sobre 0'3 bares menos) se vuelve de lo más cabezona y hay que trabajar duro haciendo contramanillar en cualquier curva y a cualquier velocidad. No es que no vigile las presiones, es que me gusta experimentar con ellas y sentir las diferencias de comportamiento.

En carreteras de curvas van muy bien, puedes tumbar a gusto y avisan cuando están cerca del límite, en las frenadas fuertes tienen buen agarre y no provocan movimientos extraños.

No te los puedo comparar con otros pués son el juego original.

Saludos.

hola mi rt 1200 los lleva y muy contento hoy con lluvia al regresar de trabajo muy bien ;)
cascobmwsistenvconbluetok6.jpg

saludo ;)

Atrás