En la V-Strom 1000 estoy con el segundo juego de ContiTrailAttack recién puesto. Obviamente quedé satisfecho con el primero.
El uso que le doy es 99% asfalto, y prácticamente siempre dos a bordo. Siempre baúl bastante lleno, y veces con maletas laterales también bien cargadas. Uso "lúdico" de la moto (es decir: casi nada ciudad y casi nada autopista: prácticamente todo carreteras de montaña y provinciales, algún viaje algo más largo...).
Conducción "alegre", pero sin excesos ni "estridencias".
Duración: unos 10.000 km el trasero, y unos 12.000 km el delantero.
Opinión personal (habrá quien discrepe diametralmente conmigo, y quien no): buen agarre en casi toda circunstancia. Nobles. Permiten tumbar más de lo que la naturaleza de la moto aconseja (rozan las estriberas antes de haberte acabado el neumático). Por eso no veo la necesidad de "aumentar" el nivel calzando los RoadAttack.
En agua a mí no me han ido mal, si bien en agua no le busco tres pies al gato. Es precisamente en agua donde hay quien echa pestes de estos neumáticos, pero esa no es mi experiencia.
[highlight]
Otros neumáticos muy similares en prestaciones y precios, y si me apuras me dieron aún un pelín (muy poco) más de confianza que los ContiTrail, son los Bridgestone BattleWing (B501 y 502). No volví a estos y repetí con los TrailAttack porque los veo totalmente equivalentes, y en el momento de la compra los Continental me salían algo más baratos. De haber sido al revés, habría escogido los Bridgestone, ya que, repito, los veo totalmente equivalentes en prácticamente todo: sensaciones, agrre, duración y precios.[/highlight]
Vsss