Neumaticos de Automv.  Hankook

vamonosquenosvamos

Curveando
yo coconozco esta marca de neumaticos desde hace varios años de ver los anuncios en Eurosport, (eso los anuncios),  aqui en España no es una marca de las habituales,,
tengo un amigo que los ha puesto, dice que le va de maravilla, que hasta ahora son los mas silenciosos y que de agarre van de lujo sin tener que envidiar  a primerisimas marcas, y ademas un poco mas barato q éstas,
sé que todo va dependiendo del tipo de neumatico que montemos si es mas blando, duro.... el colega lleva 15.000kms y mirandolo detenidamente estan como el primer día.
pues eso que como los conozco de los anuncios del Eurosport si alguien sabe algo más...

Gracias  ;)

Re: Neumaticos de Automv.  Hankkok

Hankook es una buenisima marca de cubiertas...pero como aqui no "entra" bien lo oriental...pues como to...

Te los recomiendo.

parece ser que es así, el dueño q le montó los neumaticos le comentó: "MIRA YO PUEDO PONERLE EL NEUMATICO QUE ME DE LA GANA A MI COCHE, PORQUE ME SALEN REGALADOS, Y COMO ESTE TE ASEGURO QUE ES DIFICIL DE SUPERAR"

valentina, y si tú me lo comentas tambien postaclaro :)

Gory dijo:
De hexo en los Subaru vienen de serie con ellos!!!

Gory, no te guies por eso...en la 1200Adventure, vienen los Bridgestone Trail Wing...y ni son de lo mejorcito precisamente...ni la moto es barata como para escatimar en eso.

Son contratos y partidas de vehiculos, no es una referencia a tener en cuenta.

Ya hombre, pero en coches de 250cv no creo ke vayan a poner neumaticos de chichinabo!!!

Yo no los he usado, pero tengo familia muy directa, que son transportistas,y los utilizan,segun me comentaban excelente kilometraje, y un 40% mas baratos que las marcas habituales. y estos con la cantidad de camiones que tienen, es un pellizco bueno al año.

APARTE DE MOTO TENGO COCHE, UN BMW 530 DE 231 CV, PUES SI TODO BMW, Y LLEVO HANKOOK EN EL COCHE 225/16 Y VAN DE PM,LO DE DURAR NO SE PORQUE AL COCHENO ES QUE LE HAGA MUCHOS KMS, SIN EMBARGO EN EL CURRELO LLEVAMOS ESTA MARCA EN EL TODOTERRENO Y DURAN BASTANTE, SÓLO LES VEO UN PROBLEMA, QUE NADA MAS ME HA PASADO CUANDO HEMOS PUESTO ESTA MARCA; CUANDO DAS CURVAS EN CIUDAD CERRADAS( 90º) PERO A POCA VELOCIDAD 20-30km/H NO VEAS COMO CHILLAN, JOER PARECE QUE ESTAMOS EN UN RALLYE, ME DIJERON EN EL TALLER QUE ERA PORQUE ESTABAN SECAS Y QUE LO HACÍAN MAS CON CALOR, POR LO DEMAS VAN BIEN, AUNQUE EN LA MOTO YO SIGO CON LAS METZELER TOURANCE

apuntado queda chicos,, esta claro que este ejemplo es de los que no conoce mucha gente,, quizas cuando se den a conocer más y vendan mas neumaticos pues precio de tolosbuenos,,, pero bueno mientras tanto, yo en mi coche van a ser los siguientes,,, gracias a todos.- :D

Gory dijo:
Ya hombre, pero en coches de 250cv no creo ke vayan a poner neumaticos de chichinabo!!!

Fliiiiiiipas lo que pueden poner por ahí...

Y sabes que sé de que hablo.

Wan li, Marangoni,... todas homologadas...pero maliiisimas.

Osea ke al final tambien van a ser opcionales los neumaticos!!!! ;D ;D ;D

Atrás