Hola,
He iniciado otro hilo para separar los comentarios sobre neumáticos para S1000 en función de utilización. En el otro hilo (Otra de neumáticos) os puse enlaces con ensayos en circuito de neumáticos fundamentalmente para circuito.
En este hilo, por favor limitad los comentarios a neumáticos de calle y uso en la calle (ciudad, carretera, autovía).
En un foro americano recomiendan el BT003rs (no confundir con el 003r) y sobre todo, el Michelin Power Pure.
He mirado los comentarios sobre el Power Pure. Michelin dice que el juego de neumáticos es 1 Kg más ligero que los neumáticos similares de la competencia, con lo que esto representa en cuanto a mejora de agilidad y manejabilidad.
Lo que me para un poco a la hora de poner estos neumáticos es que la última vez que monté neumáticos de esa categoría en una 1000 deportiva (los Pirelli Diablo Rosso) se me quedaron cortos y derrapaban de atrás con cierta facilidad.
Mi opción entes de ver los comentarios sobre el Power Pure era el Dunlop GP Racer D211, con el compuesto E (endurance) para el trasero (ya es el segundo de estos que he montado y estoy contento) y el compuesto M (intermedio) delante.
¿Ha probado alguien alguno de estos neumáticos para calle (sobre todo, el delantero)?
Gracias
He iniciado otro hilo para separar los comentarios sobre neumáticos para S1000 en función de utilización. En el otro hilo (Otra de neumáticos) os puse enlaces con ensayos en circuito de neumáticos fundamentalmente para circuito.
En este hilo, por favor limitad los comentarios a neumáticos de calle y uso en la calle (ciudad, carretera, autovía).
En un foro americano recomiendan el BT003rs (no confundir con el 003r) y sobre todo, el Michelin Power Pure.
He mirado los comentarios sobre el Power Pure. Michelin dice que el juego de neumáticos es 1 Kg más ligero que los neumáticos similares de la competencia, con lo que esto representa en cuanto a mejora de agilidad y manejabilidad.
Lo que me para un poco a la hora de poner estos neumáticos es que la última vez que monté neumáticos de esa categoría en una 1000 deportiva (los Pirelli Diablo Rosso) se me quedaron cortos y derrapaban de atrás con cierta facilidad.
Mi opción entes de ver los comentarios sobre el Power Pure era el Dunlop GP Racer D211, con el compuesto E (endurance) para el trasero (ya es el segundo de estos que he montado y estoy contento) y el compuesto M (intermedio) delante.
¿Ha probado alguien alguno de estos neumáticos para calle (sobre todo, el delantero)?
Gracias