Neumaticos de carretera f 650 gs

Pepemoto

Acelerando
Tengo una f 650 gs y me gustaria saber si algun ususrio ha colocado a esta moto ,,,,,neumaticos de carretera ..........cuales....como va la moto......Gracias....hay se me olvidaba.....con las llantas de serie...creo que no hay muchos neumaticos,,,,,me interesarian los mas deportivos.....

GRACIAS Y SALUDOS :D

Yo actualmente llevo puestos los Dunlop D-607 y me van de coña.
Mira la tabla comparativa:

testneumaticostrailgm4.jpg

Un saludo.

Muy orientativa la tabla. Gracias Heguemon.
¿ Podrías indicar quien ha realizado este estudio?. Gracias. Es por curiosidad.

Un saludo.

tagomago dijo:
Muy orientativa la tabla. Gracias Heguemon.
¿ Podrías indicar quien ha realizado este estudio?. Gracias. Es por curiosidad.

Un saludo.

La encontre trasteando por internet, pero si te soy sincero no recuerdo la página.
Un saludo.

Hola creo que los D 607 son neumaticos de maxitrail.........Yo llevo los tourance ,,,que son de trail y se agarran bastante a las curvas.......lo que pasa que los delanteros .....me cuestan hacerle mas de 8000 km...pues se me gastan bastante de los laterales .......me gustaria saber la duracion ......yo hago mucha carretera de montaña....gracias......esta muy bien esta tabla........

saludos y rafagas :o

Pepemoto dijo:
Hola creo que los D 607 son neumaticos de maxitrail.........Yo llevo los tourance ,,,que son de trail y se agarran bastante a las curvas.......lo que pasa que los delanteros .....me cuestan hacerle mas de 8000 km...pues se me gastan bastante de los laterales .......me gustaria saber la duracion ......yo hago mucha carretera de montaña....gracias......esta muy bien esta tabla........

saludos y rafagas :o

No te puedo hablar de duración de los Dunlop ya que únicamente tienen 390 km.
Anteriormente tenia montados los tourance y los cambié por los D-607 cuando tenian 11600 km. Y todavia podia haberles hecho algun km mas.

Dunlop-D607a.jpg

Dunlop-D607b.jpg

P.D. La mayoria de kilometros los hago por carretera de montaña. Supongo que la diferencia de km de tus tourance y los mios puede ser debido al tipo de asfalto.

Un saludo

Hola , pues parecen mas asfalticos ...lo digo por el dibujo...habbra que probarlos....Gracias ;) ;)

Durante un tiempo lleve los Michelin Pilot Road.

No eran exactamente las medias que estan homologadas para esta moto, y no se si hubiera podido pasar la ITV con ellos.

Tampoco sabria decirte mucho acerca de su comportamiento. Fue mi primer juego de neumaticos, asi que iba muy, muy despacio y sin tumbar nada en las curvas.

Los Dunlop, tienen muy buena pinta, será una buena opción cuando tenga que cambiarlos.

Gracias por la información y las fotos.

Saludos y V´ssssssssssssssss.  ;)

MUY INTERESANTE LOS DUNLOP!! YO LLEVO LOS METZELLER Y LA VERDAD QUE NO TOCO MUCHO EL CAMPO COMO PENSABA AL PRINCIPIO ASI QUE EN EL PROXIMO CAMBIO IGUAL LOS DUNLOP ES LA OPCION CORRECTA.
UN SALUDO.

Yo tengo otra opcion,Pirelli sportdemon.100%carretera.No llevo muchos kilometros con ellos pero despues de unos tourance veo que van mas suaves y sientes mas el asfalto.

Es otro dia me lluvio bastante......y hasta ahora con esta motoy estos neumaticos ..no habia conduccido con lluvia,,,,,,y os puedo decir que van bastante bien y eso que estan bastante castigados.....

un colega me ha dicho que pruebe los metzeler lasertec.....sabeis como van estos...gracias

;) ;) ;)

Si , que son estos...y existen las medidas......ahora solo falta decidirme y colocarlos...estos o otros.

gracias ;) ;)

Tanto neumatico.....tanto neumatico....metele 50cv mas...y cambiale las llantas...para poderle meter neumaticos deportivos..... ::)......las cosas hay que hacerlas bien..... :P.......cuando hagas estos cambios....avisame que yo tendre que hacer lo mismo......o directamente nos cambiamos de moto.....si las parientas quieren...claro....

UN SALUDO............ ;)

Pues ya esta, comprare unas llantas nuevas....y colocaremos unos 120 y 160 ...y a rodar al circuito...no estaria mal............imaginate .............super dibertido
saludos ;) ;)

Atrás