Neumaticos del F 800 ST

azuaga

Curveando
Que neumaticos traen las F 800 ST ? Se que algunas traen Pilot Road que es un neumatico tipoTouring y que tiene fama de duro pero de aguantan muchos kilometros.
La mia METZELER M-1 que es un neumatico tipo Sport pero creo que tambien buena durabilidad. Sabeis algo mas sobre este neumatico?

V´ssssssssssssssss

La Metzeler es algo mas blanda, pero tambien es verdad que con una 180 que se gasta atras, logico es poner neumatico mas blando porque agarra mas.

Todo depende del fabricante, pero ese michelin te durará mas, pero eso si, perdiendo un poco de aderencia en caso de ir fuerte

Hola,

La mía trae unos Pilot Road, que deben ser eternos (llevo 2000km, y ni se han enterado).

Eso sí, agrran poquito, en curvas rápidas ya me han dado algún susto >:( (y sin llegar de rozar estribera/bota).

Personalmente en cuanto pueda los cambio por unos mixtos, metzeler Z4 o michelin pilot sport.

Saludos!

Mis gustos:

Neumáticos Sport: Michelín Pilot Power o Metzeller M3, el mejor agarre en seco y mojado y duración aceptable (para ser deportivos)

Neumáticos Sport Turismo: Metzeller Z6 o Pirelli Diablo Strada, buen agarre en seco y mojado y duración mayor.

Para utilización en carretera los z6 o Diablo Strada deben ser suficientes salvo que aprietes muchísimo en curvas, desde luego  mejores que los Pilot Road, aunque duren algo menos.

Los M1, siendo excelentes neumáticos, agarran menos y duran menos que los Pilot Power o M3 pero podrían ser interesantes por precio, si es muy inferior.

PIRELLI DIABLO , TE LO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO......... :D

una marca que recomiendo es la avon os dejo fotos tienen mas goma y duran mas km que los mencionados ademas que tienen buenisima fama en agua
Sports Touring

Azaro-ST 45 & 46

Azaro-ST-AV46.jpg
Azaro-ST--AV45.jpg

Ultra Sport/Sports

Viper Sport / Supersport AV59 & AV60

Viper-AV60-Rear-10mm-CMYK.jpg
Viper-AV59-Front-10mm-CMYK.jpg

mas neumaticos en http://www.avonmotorcycle.com/us/en/default.asp
[smiley=engel017.gif]

Mi experiencia con 43.000km en conducción turística normal sobre una F800ST es la siguiente:

km
recorridos
7.624 Trasero Metzeler Z6
13.040 Delantero Metzeler Z6
13.690 Delantero Bridgestone BT016 170€ (precios con mano de obra e IVA)
19.106 Trasero Michelin Pilot Road 2 208€
16.326 Trasero Michelin Pilot Road 3 214€
El delantero actual es el Michelin Pilot Road 3 y con 16.326km (los cambié a la vez) no presenta un desgaste aparente

Saludos

Última edición:
Mi experiencia con 43.000km en conducción turística normal sobre una F800ST es la siguiente:

km
recorridos
7.624 Trasero Metzeler Z6
13.040 Delantero Metzeler Z6
13.690 Delantero Bridgestone BT016 170€ (precios con mano de obra e IVA)
19.106 Trasero Michelin Pilot Road 2 208€
16.326 Trasero Michelin Pilot Road 3 214€
El delantero actual es el Michelin Pilot Road 3 y con 16.326km (los cambié a la vez) no presenta un desgaste aparente

Saludos

Los precios que te han cobrado son un poco caros me da miedo preguntarte cuanto te cobraron por el juego del Road 3. La proxima vez que tengas que montar neumaticos escribeme un privado y estoy seguro que podre ayudarte, mas que a ti, a tu bolsillo....

Atrás