NEUMÁTICOS DEPORTIVOS RUTEAR/CIRCUITO

angel.v.r

Arrancando
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
79
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola a todos, estoy buscando neumáticos para salir de ruta y para entrar al circuito de vez en cuando. años anteriores monte power 3 y ahora llevo dunlop roadsmart 3 (esto es 0 deportivo)
Me gustaría saber que neumáticos habéis montado y sensaciones.

saludos a todos
 
Buenas tardes yo ando montando unos battlax s21 de Bridgestone y estoy muy contento con ellos ya es mi segundo neumático trasero y las sensaciones de agarre son bestiales, en cuanto a sustos🤔ni recuerdo alguno en carretera o bajo lluvia actualmente los llevo puestos unos 10100 kilómetros habiendo cambiado el trasero como antes mencioné, en cuanto a calle 0 quejas ni sustos unos neumáticos muy nobles, en circuito no tengo sensaciones ya que yo no he metido la moto ni neumáticos a circuito, pero imagino que rendirán de 10 al ser unos neumáticos hypersport 👌🏻la gente habla bien de ellos en circuito pero no te puedo asegurar
 
Prueba los ContiSportAttack 3 y verás que bien cumplen para lo que quieres.
 
Los S21, S22 son geniales. Ahora monto los Pirelli Diablo Rosso Corsa 2, y es lo mejor que he montado
 
Yo, en mi anterior moto (hornet 600) montaba los Dunlop Qualifer II, una pasada en circuito, carretera de montaña. Con ellos también me hice algún viaje. Me los recomendó un compañero que los usaba antes de los BSB en su R1
 
Los S21, S22 son geniales. Ahora monto los Pirelli Diablo Rosso Corsa 2, y es lo mejor que he montado

Yo llevo delante Rosso II y detrás Angel ST y la trasera me ha durado esta vez 4.400kms.

Ahora voy a poner Rosso II también atrás. A ver qué tal.
 
Eso dependerá, exclusivamente, de tu ritmo en circuito. Si tus tiempos son rápidos, la goma que te vaya bien para pista te va a durar un suspiro en carretera; y si tu ritmo es de "cono" (como el mío) cualquier neumático (medio decente) de calle, simplemente con adaptar las presiones, te vale.

Saludos,
 
Hola a todos, estoy buscando neumáticos para salir de ruta y para entrar al circuito de vez en cuando. años anteriores monte power 3 y ahora llevo dunlop roadsmart 3 (esto es 0 deportivo)
Me gustaría saber que neumáticos habéis montado y sensaciones.

saludos a todos

Yo llevo POWER 5, los acabo de poner tienen 1.800 kms de carretera y de momento muy satisfecho, el desgaste de la delantera espero que sea más regular que la anterior ROAD 5


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba