Neumáticos distintos

eoljrj

En rodaje
Registrado
25 May 2018
Mensajes
159
Puntos
28
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Hola a tod@s! Acabo de tener que cambiar el neumático trasero por un pinchazo y desgaste. El caso es q tengo Michelin pilot road 4 delante y detrás tenía el pilot road 4 gt detras (configuración de fábrica según creo). Bien, no sé muy bien por qué pero he puesto detrás un Michelin road 5 detras en lugar del q venía de fábrica y se me queda el pilot road 4 delante y el road 5 detrás. Cómo veis la configuración, me he equivocado? Es una f800gt de 2017
 
Hasta donde sé, uno es la evolución del otro,no?

De todos modos, son muy similares

Creo que se nos va un poco la pinza con esto de los neumáticos( como con tantas cosas).

A no ser que combinases algo muy loco ( por exagerar, un slic o semi slic con uno mixto) no creo que llegues a notarlo.

He llevado Road 4 detrás y 2CT delante en otra moto y ni tan mal. Muchos optan por una goma más blanda delante por incrementar el agarre; pero, repito, para un uso normal de la moto, vas sobrado y no vas a tener problemas
 
Sin ser un experto en absoluto, coincido con ETODEMERZEL en que a veces se nos va un poco la pinza. Para mi nivel, el cambio de neumático no soy capaz de sentirlo excepto de muy usado a nuevo. En cualquier caso, los dos que llevas son muy similares. Ya los igualas cunado toque el delantero.
 
La sensacion de OH, Cómo agarran estos... es más que nada, por el hecho de que están nuevos... Insisto... a MI nivel de cono intergaláctico
 
No soy ni mucho menos de los de notar los neumáticos en mi conducción, la cuestión es más q nada es que después de cambiarlo pensé que hubiera sido mejor opción manterner los road 4 pq no sé cuánto cambia del 4 al 5
 
Arriba