Neumaticos Dunlop Sportmax - R850R

emiliom2

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
600
Puntos
0
Tengo una R850R desde hace un par de semanas y esperaba que montase neumáticos Bridgestone, pero no fue así y me trajo unos Dunlop Sportmax.

Había oído hablar de ellos, no eran malos pero se gastaban bastante.

De momento mi conducción es normal, no agresiva y mixta ciudad-carretera.

Alguien sabe como "rinden" estas gomas?
 
Pues mira!

El miercoles me he los he montado yo en la RT (supongo que son los mismos Dunlop Sportmax D220) y me decidí por ellos despues de una Consulta Tecnica el el foro (la cosa estaba entre BT20 y estos), lo que lei y "navegé" por ahí, he incluso por lo que me dijo el mecanico; como digo en la Consulta tecnica el estreno no pudo ser mas especial, ya que me diluvió volviendo a casa durante unos 40 Km por autopista con muchas curvas (Terrassa-Manresa) y rapidillo, que llegaba tarde a currar :p, total que muy bien (de momento) sobre mojado, que ya me habian indicado que era uno de sus puntos fuertes.

Ale! ya compartiremos opiniones sobre estas gomas con los demas foreros. A disfrutarla ;)

Te pongo el link de la Consulta

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1065799911

Toni
 
En la asociacion pro mutua motorista si sois socios os hacen un 35%de descuento en cualquier neumatico y en 24 h lo teneis en vuestras manos ;) ;) ;)
 
De momento no puedo decir mucho sobre estos neumáticos a parte de que mi estreno también ha sido con agua, en curvas y autopista, además soy novato, solo decir que algún estraño pero sobre nuestra "miga" pintura, que en algunos pasos de peatones o flechas de la carretera parece que la regalan.
 
Arriba