Neumáticos Dunlop

kubrick

Curveando
Tengo una GS1150 y he encargado unos Dunlop tanto trasero como delantero. Me han dicho que si no hago pista van muy bien. ¿Los tiene alguno?

Kaixo:

Mi GS MCC los traía de origen, a mí me han dado muy buena sensación, agarran muchíííííííííííííísimo, entrada y salida en curva excelente, mantienen sus cualidades hasta el fin de su vida útil y en mojado se defienden bien. Su duración es muy sensible a la conducción.

kubrick yo son los que llevo de en la 1200gs y me van de maravilla. En la anterior 1150gs lleve los Tourance. Llevada la moto en conducción alegre en curvas van muchisimo mejor de agarre los Dunlop  los Tourance al ser un pelin mas duros  tiene menos adherencia.

kubrick dijo:
  Tengo una GS1150 y he encargado unos Dunlop tanto trasero como delantero. Me han dicho que si no hago pista van muy bien. ¿Los tiene alguno?
Pues no te han engañao, dentro de los neumaticos mixtos, los que montan las trail, los Dunlop son de los mas asfalticos. Hay unos michelin pilot, creo que son asfalticos totales, la gravillas ni olerlar, alergia total ;D.
Tengo montados los Dunlop y van muy, pero que muy bien en seco y mojado, pero off road solo pistas buenas, no son camperas. ;)

Pues menos mal que las críticas han sido favorables porque ya los tengo encargados.

Atrás