Neumaticos en 1200rt

wuiti

Arrancando
Con 13000 ya le toca cambiar neumaticos estan regular pero con el agua más vale prevenir, trae los michelin de fabrica . Que me aconsejais, pues he pedido presupuesto y hay una diferencia con los z-6 de mezzeler de 60 leuros un saludo y gracias por los consejos.

Mtete algo de neumaticos en el buscador y veras los rios de tinta que hay escritos sobre el tema, de todas formas y en resumen por lo que dice la mayoria los Z6 son buenisimos y si encima te salen 60 lereles mas baratos yo no lo dudaria mucho ;)

Pues es cierto que hay rios de tinta pero si os fijáis en pocas cosas hay tanto acuerdo. Por lo menos para las RTs. Los hay que gustan de los pilot y quienes los critican, menos pero hay defensores de los BT021, Dunlop e incluso empiezan a aparecer buenas críticas de los nuevos continental pero si os fijáis nadie dice que los Z6 y Z6i tengan ningún defecto y todos los que los han probado siguen con ellos o dicen que es lo mejor que se puede montar en una RT. Tanta gente no puede estar equivocada.

Vssss!!!

Yo montaria algo mas blandito delante pero en cualquier caso Metzeler.
Los michelin son mediocres.

lukas75 dijo:
yo montaria pirelli corsa en la delantera y pirelli strada en la trasera, yo calzo asi a la nena ;)

Eso si;
Si quieres gozar como un chipiron.....

Pirelli Corsa III delante y Pirelli Rosso e incluso Strada (mas duro) detras....

Se caga la perra !!!!!!!!

En esto las opiniones varian mucho según las sensaciones de cada uno, la forma de conducir y según los lugares por donde se ruede (temperatura, humedad, etc; No es lo mismo circular por la sierra de Madrid que por Alicante).

Para mí los Pilot Road 2 son una maravilla, son ideales para una conducción touring y a velocidades mas o menos legales, aunque de vez en cuando busquemos un buen paso por curva. Los veo estables, buena respuesta en frenadas, bien en agua y muy bien para envejecer. No me ha hecho extraños la moto y muy buen paso por curva. Me duran sobre 12.000 km (el delantero lo podría estirar mas, pero cambio ambas juntas). Para comparar los BT 20 me duraron 7.000 km de auténtica pesadilla e inestabilidad en la moto.

Saludos

yo estoy contento como me van los 020,pero me han durao 5500km,si algun dia me duran 13000 me los tatuo en la espalda para hacerles propaganda,la marca que sea.
los proximos de aqui a nada los z6 pra provar ;)

Actualmente llevo los Metezler Roadtec Z6 Interac ( insuperables )
pero cuando este verano viaje a Cabo Norte ( 13.000 - 14.000 Km. ) pondre las
Michelin Pilot Road 2 ( espero que aguanten la kilometrada )
¿ Algo que alegar ?

[quote author=Saeta 1200RT link=1228826980/0#12 date=1229621508]Actualmente llevo los Metezler Roadtec Z6 Interac ( insuperables )
pero cuando este verano viaje a Cabo Norte ( 13.000 - 14.000 Km. ) pondre las
Michelin Pilot Road 2 ( espero que aguanten la kilometrada )
[highlight]¿ Algo que alegar ?[/[/highlight]quote]

¿Me traes una noruega?

Saeta 1200RT dijo:
y si se resiste y me ataca?

Entonces la dejas que se suba a la moto. ;D ;D ;D

Los Bt 021 me han decepcionado.Y en contra de lo que se dice por ahí arriba somos bastantes los desilucionados.
Diablos Strada=Metzeler

[quote author=Saeta 1200RT link=1228826980/0#14 date=1229651139][highlight]y si se resiste y me ataca?[/[/highlight]quote]

Ya se te ocurrira algo.....

Yo pase de los Metzeler Z6 a los Pirelli Strada y sigo con ellos.
Me dan mucha seguridad tanto en seco como en agua.
Duran un poco menos, pero me gustan mas sus sensaciones.

Argonauta2 dijo:
Yo pase de los [highlight]Metzeler Z6 a los Pirelli Strada[/highlight] y sigo con ellos.
Me dan mucha seguridad tanto en seco como en agua.
Duran un poco menos, pero me gustan mas sus sensaciones.

Querido amigo esos neumaticos son cuasi gemelos, salen de la misma fabrica.....
Prueba Delante con un Corsa III y detras con un Rosso ya veras.....

Buenas

Pues yo llevo un par de juegos de los Michelin PR 2 CT y personalmente me gustan más que los Z6.
Que seguro que es un buen neúmatico pero, quizás va siendo hora de actualizar el modelo y dejarse de "reestilins".
No entiendo lo de "mediocres ". Los neumáticos son sensaciones muy personales y seguramente puntuales.

Los PR 2 tienen mayor durabilidad y un final de vida, en mejores condiciones que el resto. Sobre todo, se aprecia en la delantera. Ni un escalón. No como lo Bridgestone, que con pocos Kms. ya lo están.Y el agua ni verla.
En canvio los PR 2 van muy bién en mojado y mejor en seco en conducción deportiva, gracias al doble compuesto bigoma.
Lo que peor llevan son las pinturas del asfalto , en un dia de lluvia :o

Pero creo que ahí se van todos. Aunque estos quizás un poco más.

main.php

Se me olvidaba comentar, que en la RT el carenado hace de caja de resonancia.
Con los Bridgestone que traía de serie, era un escandalo el ruido que hacía la rueda delantera.Con estos no escuchas nada.
Sé que con los Metzeler M1 también se hace innecesario el uso de una Radio :o

Salu22

Hola, estoy pidiendo consejos sobre que neumaticos montar en mi RT
he puesto 2 juegos de Michelin PR 2 y no me pasaron los 6 000 km luego monte un juego de Z6 I y bueno no creo que llegue a los 5000 solo uso la moto para curvas me dijieron que pruebe los Pirelli Diablo Strada alguna otra sugerencia
gracias

;) He tenido pilot road, dunlop y z6, ahora me toca cambiarlos y repito con los z6. Esta es mi opinión.
Vsssssssssssssssssss

Queria preguntaros a los que teneis Metzeler z6 Interarc.
¿Se nota mucha diferencia con respecto al anterior Z6?

Gracias,y perdon por desviar la conversacion ;) ;)

Con respecto a los neumaticos en mi RT despues de varias pruebas, me quedo con los Z6, pero no cualesquiera, pues varian segun codigos y se nota de cojones. Para el delantero el nº2 y para trasero el nº7. Y sobre mojado me dan seguridad y en seco ni te cuento. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Con respecto a los neumaticos en mi RT despues de varias pruebas, me quedo con los Z6, pero no cualesquiera, pues varian segun codigos y se nota de cojones. Para el delantero el nº2 y para trasero el nº7. Y sobre mojado me dan seguridad y en seco ni te cuento. Saludos desde el sur del sur

Hola, ¿puedes explicar mejor qué es eso de los códigos nº2 y nº7 y dónde vienen especificados en el neumático?

Gracias, y saludos.

Atrás