neumaticos en Andorra

dadbcn

Allá vamos
Registrado
19 May 2008
Mensajes
521
Puntos
16
Ubicación
Premia de Mar
Hola a tod@s

este próximo fin de semana subo a Andorra y quiero aprovechar para cambiar los neumaticos de mi K 1200 GT y no tengo ni idea de donde puedo ir, alguno de vosotros tiene algún sitio de confianza, o que me pueda dar información de algún taller

Muchas gracias

V´sssssssssssssssss
 
Te van a salir más caros, de todas formas mándale un privado a Murdock que es de Andorra.

Solemos hacer una kdd en Andorra, y ya el año pasado nos avisó que eran más caros. Blacksu tuvo que cambiar el neumático allí pues se había quedado en los alambres, y le salió más caro que en Madrid.

Vs
 
Lo mejor es darse una vuelta y pedir precio en varios talleres, la semana pasada los cambie en mi coche estando en Andorra en Valencia me pidieron 940 Euros de los 4 en Andorra los mismos 630 Euros, en la moto no se si existe alguna diferencia pero en el coche me ahorre una pasta. :cool:
 
LucasRT dijo:
Te van a salir más caros, de todas formas mándale un privado a Murdock que es de Andorra.

Solemos hacer una kdd en Andorra, y ya el año pasado nos avisó que eran más caros. Blacksu tuvo que cambiar el neumático allí pues se había quedado en los alambres, y le salió más caro que en Madrid.

Vs

+1
yo miré una vez una pareja de Metzeler Tourance para la Gs y me salían un 20% más caro que en casa.

al final los cambié " bajando " en Manresa con un 30% más barato que en casa. ( de hecho muchos catalanes vamos a cambiarlos allá ) ::)
 
Arriba