Neumáticos en Barcelona

motard

En rodaje
Es increible, los moteros nos dejamos una pasta en neumáticos y en el apartado de profesinales, no hay ningún taller que nos haga descuento a los de BMWMOTOS.com
Yo hace más de 25 años que mi proveedor de neumáticos en Barcelona es RODI antes Pit Stop, antes .... en la calle Còrsega, buenos profesionales y buen servicio, PEERO... tengo un problema, os cuento: Los últimos 4 o 5 neumáticos los he cambiado aquí con un descuento especial como CLUB BMW (Confundieron un día el anagrama de bmwmotos.com con el de CLUB BMW oficial), y me han hecho el descuento como si socio del mismo fuera...pero, la última vez me pidieron el carné del Club, esteeeee... no lo llevo encima, total que la próxima vez, sin carné no hay descuento.
Donde cambiais neumáticos en BCN?. Aconsejadme... :(

Hola,

Yo los cambio siempre en el V2 en la calle Villamarí con Sepúlveda. La verdad es que son unos profesionales del tema y tengo muy buen trato.

Saludos,
n@ut@

motard, una vez lei aqui que aqui hacian muy buenas condiciones. yo voy tomando notas para el dia que necesite aunque de momento no he tenido opiniones sobre el tema.

ZAPATA PNEUMATICS SL
CALLE LEON FONTOVA 42
08913 - Badalona
Barcelona
Teléfono: 933870947

si lo compruebas te agradeceria que me lo confirmes aqui o por privado para saberlo.

v's

Atrás