NEUMATICOS EN BARNA....???

carlos-R65

En rodaje
Hola gente.. como va eso.... pues nada que hay que canviar las gomas de la R-65, pues me han dejado pasar la itv pero me han dicho que las gomas tanto delante como detras habrian que cambiarlas....... y como se tiene que mirar un euro... porque hay crisis... pues eso me gustaria saber si alguien sabe algun sitio en Barcelona donde vendan neumaticos baratos o con descuento... He mirado en un par de sitios y me piden por los dos 215 euros. marca metzeler.......

pues eso si alguien ha cambiado los neumaticos en Barcelona..... que me digan donde hacen buen precio... Por cierto pondria unos Metzeler.....

saludos desde barna ;) ;) ;) ;) ;)

Hola, pregunta aquí: motos dos horas 93 419 61 08, y aquí: goma 2 93 217 73 51. suerte y salut

Hola , yo los cambié en hermanos rojas (tienen web) ,metzeler 180€ los 2 , y me salieron casi igual que comprandolos online y llevándolos a que te los monten creo que vale la pena si vas justo de tiempo además aproveché sus pistolas neumáticas y me aflojaron un par de tuercas ;)
un saludo

EI.. merci mirare hermanos rojas a ver que tal....... :D acepto mas respuestas.....

gracias...

mira en www.neumaticosdemoto.es suelen tener buenos precios e incluso talleres donde te las montan por un precio adecuado (si te las montas tú te sale mas barato todavia)

No te lo pienses :)

Neumáticos Zapata
Lleo Fontova, 42
Teléfono: 93 387 09 47
Badalona

Son de lo mejorcito en Barcelona por precio y servicio de 1ª :)

Hola tambien puedes mirar en un centro rodi, en cornella, ( donde está la antigua máquina de tren ) di que llamas de parte del joan carles de sant cugat, del moto club rat penats, tenemos entre un 20%- 40% dto. telef. 934714604

ei.. merci empezare a pedir presupuestos...... ;) a ver quien es el que sale mas barato y lo pondre aqui....

gracias...

y os cuento.... ;) ;) ;)

Atrás