Neumáticos en BCN o alrededores?

norte

Curveando
Pues eso, que he ido a preguntar dónde siempre iba para cambiar las gomas de la 65, y parece que eso de la "austeridad" no lo tienen muy claro, bueno, mejor dicho sí lo tienen claro; que me recorten a mí ingresos, a la vez que aumenta mi balanza de pagos, el IPC se me va al carajo, y no me da la gana pagar más "porque yo lo valgo" :tongue: Lo haré encantado cuando dejen de congelarme el salario y me devuelvan mi paga extra, mientras tanto a ver si alguien sabe de algún sitio BBB. Gracias.

Has probado en Neumaticos Zapata de St Adria De Besos? Se de colegas que han ido y buen trato y buen precio.Otro seria en Neumaticos Morros trullas enfrente Ikea Montigala también es una buena opción.Saludos

A Zapata hace un montón de años que voy... hasta hoy, no tengo queja y con Edu siempre el trato ha sido genial. Pero hoy el precio no me ha gustado nada, y el trato tampoco. Soy persona muy paciente, pero no me gusta perder un buen rato viendo como quién me tendría que atender, se dedicaba a poner en órden sus papeles, ya cuando iba a marcharme con el típico "mira déjalo y ya volveré en otra ocasión...", es decir, cuando le insinúas el ahí te quedas con tus papeles, ha sido cuando me ha atendido. Ya te digo, todo muy correcto menos la espera y el precio :undecided: Al menos no se les puede tildar de chapuceros, y eso hoy día es mucho.

Debo decir que el precio de las gomas en sí no me ha parecido muy caro al principio, como todo hasta que me ha chivado el IVA, en total la broma se me iba a los 270 € en total, cuando a la RS le montaron las BT 45 por 215 €

Pues eso, que he ido a preguntar dónde siempre iba para cambiar las gomas de la 65, y parece que eso de la "austeridad" no lo tienen muy claro, bueno, mejor dicho sí lo tienen claro; que me recorten a mí ingresos, a la vez que aumenta mi balanza de pagos, el IPC se me va al carajo, y no me da la gana pagar más "porque yo lo valgo" :tongue: Lo haré encantado cuando dejen de congelarme el salario y me devuelvan mi paga extra, mientras tanto a ver si alguien sabe de algún sitio BBB. Gracias.

el del kiosko de pipas seguro que también tiene menos stok ....está la cosa que con un 21 % dicen que tengan material Rita ...o su padre !!!

Hace un tiempo pedi unas tapas de balancines nuevas porque el precio me parecia aceptable.Cuando recibi el presupuesto tuve que desistir por el IVA.......y el precio del envio tambien era aceptable.Un amigo me compro unas toricas y me comento que salio por diez y pico,intento que por dos gomitas no le cob rara el iva...pero habia que abonarlo para ser buen ciudadano y contribuyente .....

Norte,

Pregunta en SAS Pneumatics, Martorell. a mi me dieron buenos precios por telefono, mejores que los de Zapata. Tambien tengo que decir que no conozco ni a unos, ni a otros. Solo pude comparar sus precios.

Salut i uVs

Un saludo a todos!
por favor, podriais decirme que medidas equivalentes hay que montar en la R65? Sé que las originales son 3.25 y 4.00, pero no tengo claro la equivalencia. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Yo siempre voy a neumáticos ZP, realmente porque vivo a una calle y mi BMW está a 3 metros relaes en mi local conjunto al suyo ... :-P Pero todo lo del coche y las ruedas del leon 18" y de la silverWing siempre a ellos, muchas veces me han realizado apaños sin cobrarme nada.

De aquí a unos meses mi R65 le tocará un cambio... y sinceramente muchas veces no son 20€ cuando te tratan bien y curran genial!

el otro dia pregunte el precio de los Conti Go,en el Rodi de Manresa,llevando las llantas 190 euros montadas y equilibradas por lo que supongo que todos los Rodi daran el mismo precio,tenia mejor precio en neumaticos Rodamons en Navas....pero ya he desistido,porque han pasado de mi y despues de 5 llamadas parece que esten buscando los nematicos al lado del oro de Moscu....aunque son los que tienen los mejores precios.

Por cierto, mirad la página : ventaneumáticos.com , los portes son gratuitos. yo los compraré allí.

saludos.

Pues si en tus papeles pone 110,ponle 110. El equivalente con que he pasado siempre las ITV son 120. Los portes son gratutitos también en neumaticosdemoto.com y te la mandan a un taller cercano a tu casa que tu elijas entre los colaboradores que tienen.Hace años que me surto de ellos sin ningún problema así.

Ya están cambiados, he puesto Metzeler Perfect ME 11 delante y ME 77 detrás por 245 €

perfectme77.jpg

300---19-49s-perfect-me-11-front-metzeler.jpg

Ahora viene la pega, desde el cambio de ruedas noto un cloc seco al soltar gas, en cambio al acelerar no lo hace :( también llevo el caballete medio colgando :( y como dejo la moto por las noches en la pata de cabra, no veais las que lío de humo blanco por la mañana, lo que más duele son los diagnósticos técnicos del vecindario :tongue:

Última edición:
Esos pneumaticos son los que yo llevo y me parecen los más bonitos par anuestras viejas glorias , no se si serán la ostia en curvas , a mi me son suficientes , pero el dibujo les va que ni pintao le quedan preciosos!!

Esos pneumaticos son los que yo llevo y me parecen los más bonitos par anuestras viejas glorias , no se si serán la ostia en curvas , a mi me son suficientes , pero el dibujo les va que ni pintao le quedan preciosos!!

Yo como no apuro en curvas tampoco noto las cualidades de un neumático, ni falta que me hace, los monté porque era lo que había en stock en ese momento, y porque me gustaron. Al final acabé haciéndolo en Zapata, me hizo un buen descuento y tienen muy buen servicio. Ya sé que al principio fui un poco crítico con ellos y lo mantengo, pero ya he podido pasar la ITV, tengo ruedas nuevas al mejor precio, y aún estoy esperando a que me llamen de un par de talleres para darme precio y decirme día y hora :tongue: Las ITV te dan un plazo, y poco les importa que haya ruedas o no, o cumples el plazo, o a pagar de nuevo.

Atrás